VIBRADOR ANAL

¿Qué es un vibrador anal?

Un vibrador anal es un juguete sexual vibratorio que está diseñado específicamente para la estimulación anal. Aunque estos juguetes pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, los hombres pueden encontrarlos particularmente placenteros, ya que muchos de ellos están diseñados para proporcionar una estimulación intensa a la próstata. Aunque los vibradores tradicionales se pueden utilizar para la estimulación anal, los vibradores diseñados específicamente para uso anal son típicamente más seguros. Por lo general, son más delgados, por ejemplo, por lo que son menos propensos a desgarrar delicados tejidos anales. También tienen bases más anchas, que hacen casi imposible perder los juguetes dentro del recto.

Hay algunos tipos diferentes de vibradores anales en el mercado, incluyendo masajeadores de próstata vibratorios, perlas anales, sondas anales y tapones vibratorios a tope. El tipo de vibrador anal que elija sin embargo estará determinado por lo que le gusta. Los masajeadores de próstata vibratorios suelen ser el juguete de elección para los hombres, por ejemplo, mientras que las sondas anales vibratorias son a menudo lo suficientemente pequeñas y delgadas tanto para usuarios experimentados como para principiantes.

A diferencia de la vagina, el ano no tiene lubricantes naturales. Por lo tanto, se debe utilizar un lubricante a base de agua diseñado específicamente para el juego anal cada vez que se inserte un juguete anal vibratorio. Además, los juguetes anales deben utilizarse suavemente para no desgarrar los tejidos anales o rectales.

Vibradores anales: Lo que necesitas tener en cuenta al comprar uno

VIBRADOR ANAL

Variación de vibración

Hay vibradores que solo ofrecen 1 variación de vibración y velocidad, mientras que otros cuentan con 10 o incluso más… Tener alguna variación siempre es agradable, pero dependiendo de lo que sientas que es mejor, debes elegir un ambiente que se adapte a tus necesidades.

Tamaño

Hay vibraciones anales tipo tapón a tope y hay vibraciones anales que se duplican como consoladores. Pregúntate qué tipo de estimulación estás buscando y qué crees que se sentirá mejor. Ambos tienen sus ventajas y desventajas, ¡así que ten esto en cuenta!

Alergias

Si tienes alergias o piel sensible, entonces tener esto en cuenta al comprar tu vibrador anal es muy importante. Algunos no son hipoalergénicos y otros son un poco más ásperos en la piel de lo normal. La mayoría de las veces esta información está incluida en el embalaje.

Bestseller No. 1
Alta frecuencia Vibrạdórés ,Masaje de Próstata,Masajeador Portátil, Material de Silicona Medicalizado, 100% impermeable,Control Remoto Clítoris de Estimulạdór Puntó G
  • Material: masajeador de Prostatě de silicona ABS médica de alta calidad, segura, inodora e hipoalergénica. 100 % impermeable, hipoalergénico, sin látex.
  • Completamente resistente al agua: especialmente diseñado con una buena silicona resistente al agua para garantizar que sus partes sensibles se masajeen completamente en agua,Embalaje de privacidad para proteger la privacidad personal
  • 9 modos de Víbrátór Anál Víbrátór Consoladór: 9 modos de vibración aseguran que pueda elegir de acuerdo con su estado de ánimo y necesidades. Te trae una experiencia diferente de shock.
  • Carga rápida USB: carga USB, juegos ecológicos fáciles de usar, cuide de sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multifuncional: Según el diseño ergonómico, 3 puntos de masaje principales pueden estimular 3 nodos al mismo tiempo, adecuados para que hombres y mujeres se diviertan juntos
SaleBestseller No. 2
Masajeador Negro, 10 modos de masaje, Heathy y Safty, Super Comodo
  • 【10 Modos de Vibración】Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el magic wand massager, 10 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón.
  • 【Silicona Segura y Suave】Louviva masajeador está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,no tóxico ni olor raro, Sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad, certificado de ROHS por la CE. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón antibacterial.Se puede secar con un paño o una toalla sin pelusa.
  • 【Charging Carga rápida USB】Recargables, ecológicos y fáciles de usar, sorprendentemente silenciosos, mima sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Impermeable y ergonómico】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee.
  • 【Privado】Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de Louviva se colocan en un paquete anónimo y exquisito.
SaleBestseller No. 3
Louviva Masajeador, 18cm de Largo, Silicona Suave, Color Carne.
  • 🌻ADVERTENCIA !!!!! : Este producto es vendido solo por Ousin - EU. Muchas tiendas han utilizado mal nuestra lista para vender productos falsos y de mala calidad recientemente. Si compra este producto fuera de nuestra tienda, puede obtener artículos falsos que no están descritos y sin garantías y no seremos responsables de ningún problema. ¡Por favor revise cuidadosamente antes de comprar y compre en la tienda correcta!
  • ❤ FLEXIBLE--- Suave al tacto y muy flexible, puede doblarse en cualquier dirección y sin deformación.
  • ❤ REALISTA --- La vena y el pliegue son vívidos. También tiene una longitud realista (18 cm insertados), es un reemplazo perfecto.
  • ❤ PRÁCTICA --- Con una ventosa fuerte, se puede fijar firmemente en la superficie lisa. Fácil de usar.
  • ❤ PRIVADO --- Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de Louviva se colocan en un paquete anónimo, que no filtra nada en su contenido.
SaleBestseller No. 4
Masaje de Próstata, 9 Modos Silicona Masaje de Vibración Masajeador de Próstata
  • 100% silicona de grado médico. Nueva seda suave. El material suave y sedoso para una inserción fácil y cómoda.
  • Masajeador con 9 modos, según deseo, usted puede ajustar el modo y la intensidad.
  • Mejora el Masajeador: para ayudarte a alcanzar el orgasmo.
  • Portable y 100% resistente al agua, fácil de antes y después de su uso limpiar.
  • Carga rápida USB: carga USB, juegos ecológicos fáciles de usar, cuide de sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 5
Estimulador de Próstata con Anillo, Control Remoto de Silicona Aparatos de Masaje de Próstata, 9 Velocidades Recargable Impermeable de Punto G hombres, Masajeador de Próstata
  • Material: masajeador de próstata de silicona ABS médica de alta calidad, segura, inodora e hipoalergénica. 100 % impermeable, hipoalergénico, sin látex.
  • 9 modos de vibración y anillo con diseño de dedo pulgar: el Masajeador para hombres es un estimulador de próstata con mando a distancia y diseño flexible que se mueve con un cierre de testículos. La diversión comienza cuando el dispositivo te estimula la próstata y los testículos con 9 modos de vibración.
  • Recargable por USB y discreto embalaje: Recargable a través de cualquier puerto USB disponible, se carga completamente en aproximadamente 1 hora y ofrece hasta 2 horas de funcionamiento. Se envía en un paquete normal y discreto.
  • masajeador multifuncional: el masajeador presenta 3 potentes motores de vibración y puede estimular los 3 puntos posteriores de contacto, ano y periné, que pueden estimular el área sensible de la espalda para brindarte un orgasmo diferente y más intenso y un mayor placer
  • Totalmente optimizado para uso doméstico o jugar en público: potente pero casi silencioso. Mejora tu juego solitario o tu preludio. Discreto juego público, mando a distancia con un radio de 10 m, en la cena, el cine, En cualquier lugar.
Bestseller No. 6
Enema Bulbo de Primera Calidad de 225ml, Ducha Vaginal de Silicona, Limpiador Anal con 2 Accesorios: Ducha Anal y Vaginal y Laxante Limpiador Vaginal para Ducha de Estreñimiento para Hombres y Mujeres
  • ❤️Material de primera calidad - Este bulbo de enema está hecho de material de silicona de grado médico, con una gran sensación, liso y suave. Limpieza suave, fácil y agradable de su recto sin lesiones y sin problemas, es gel de silicona de alta calidad aprobado.
  • ❤️3 boquillas únicas - la bola de enema de 224 ml y 2 adaptadores diferentes con distintos tamaños y longitudes. La boquilla de enema también se puede utilizar como ducha anal o ducha vaginal.
  • ❤️Fácil de usar - La boquilla se puede enroscar hacia adentro y hacia afuera para facilitar el llenado de la pera o la accesibilidad para una limpieza continua. La bola de enema proporciona una aplicación segura y fácil para una completa irrigación del colon y sin riesgos, tanto para hombres como para mujeres.
  • ❤️Uso universal - Puede ser aplicado por vía vaginal o anal. puede ser utilizado para limpiar la vagina después del sexo, adecuado para la salud de hombres y mujeres, limpieza de colon, infección bacteriana, estreñimiento y limpieza regular
  • ❤️El tubo y los contenedores son separables para un fácil manejo y almacenamiento. Una higiene impecable es esencial para que el coito anal sea una práctica sexual segura.
Bestseller No. 7
Masajeador Portátil para Mujer, 10 Modos de Frecuencia, Silicona Suave, Impermeable
  • 🌻ADVERTENCIA !!!!! : Este producto es vendido solo por Ousin - EU. Muchas tiendas han utilizado mal nuestra lista para vender productos falsos y de mala calidad recientemente. Si compra este producto fuera de nuestra tienda, puede obtener artículos falsos que no están descritos y sin garantías y no seremos responsables de ningún problema. ¡Por favor revise cuidadosamente antes de comprar y compre en la tienda correcta!
  • ❤ Impermeable - La cabeza de Barbi es impermeable. Se puede lavar con agua.
  • ❤ Potente - Hay 10 frecuencias de vibración, alivia efectivamente la fatiga muscular.
  • ❤ Privado - para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de Louviva se colocan en un paquete anónimo, que no filtra nada sobre su contenido.
  • ❤ GARANTÍA - ¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.
Bestseller No. 8
Mini Masajeador Portátil, Recargable - Negro
  • ◀◀◄ Venta Flash◄◀◄ Precio de promoción: € 15.99 ,3 días limitados.
  • ✿MATERIAL SEGURO---está hecho de material médico de silicona, no tóxico, inodoro, hipoalergénico, es seguro de usar
  • ✿10 MODOS---el modo de vibración es de hasta 10 tipos, Diseño - Su diseño con doble motor y su parte superior suave y flexible puede doblarse en cualquier ángulo.
  • ✿RECARGABLE---Este producto contiene una batería de litio y es recargable, se carga durante 1-2 horas, y se puede usar durante 1.5 horas, sin necesidad de gastar más en la batería.
  • ✿PAQUETE PRIVADO---El paquete externo no contiene ninguna información obvia, no se preocupe por la privacidad, también es una buena opción
Bestseller No. 9
JOURLOVE second generation special: penis massage"prostate"
  • 🍌10 metros de distancia, control remoto, orgasmo prostático, masaje periné, estimulan el retraso del bloqueo del huevo.
  • 🍌 Diseño ergonómico, 5 características principales del producto 9 tipos de modo de juego de múltiples funciones de vibración, que le brinda una experiencia diferente
  • 🍌 El material agradable para la piel está moldeado integralmente, es suave y liso como un dedo, y la suavidad te hace más cómodo de usar
  • 🍌 Este producto es impermeable y fácil de limpiar y organizar. Es más sano y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 🍌Este producto tiene un paquete de privacidad cuando se transporta, lo que protege su privacidad.
SaleBestseller No. 10
FIDECH Masajeador Portátil 5 EN 1 Para Mujeres y Hombres, 10 Modos de Frecuencia 100% Impermeable, Fabricado con Silicona Suave y Médica. Carga USB Regalo de Navidad
  • 💋【Masajeador 5 en 1 con 10 Niveles de Potencia】 Sus 10 niveles de masajeador desde el mas lento al mas rápido le ayudaran a encontrar en cada momento aquel que mas le guste
  • 💋【Silencioso】 emite menos de 65dB, pero con más potencia. No producirá apenas ruido. Juega muy silenciosamente y mantiene tu privacidad solo para ti, nadie le escuchará en la habitación contigua.
  • 💋【Elaborado con Silicona Médica】 Fabricado con silicona suave y flexible, aprobado por la FDA, es bastante seguro, no causa irritación en la piel. Es muy sedoso al contacto con la piel y muy suave al introducirlo, se limpia fácilmente. La suciedad y las bacterias no se acumularán
  • 💋【100% Resistente al Agua】 Fabricado con silicona de calidad médica de primera calidad, muy suave, sedosa e higiénica. Diseño sin costuras, 100% resistente al agua que le permite explorar la diversión de su habitación para disfrutar de esos momentos de placer mientras se baña o se relaja en la ducha
  • 💋【Caja Discreta】 Su privacidad es nuestra prioridad, el producto viene en un embalaje discreto, nadie sabrá qué hay dentro de la caja.

Limpieza

No querrás pasar horas limpiando tu ambiente anal, pero de nuevo algunos de los modelos más difíciles de limpiar son más estimulantes. Esta es una de esas cosas en las que tienes que pensar por ti mismo, ya que la estimulación a menudo tiene un impacto en esto cuando se trata de vibraciones anales.

¿Estás buscando el mejor masajeador de próstata, o tal vez incluso algo que es más como cuentas anales que un tapón de culo? ¿O tal vez estás buscando un juguete con un control remoto? ¡Echa un vistazo a nuestra lista y descubre qué funcionalidades te parecen más atractivas!

Hemos recopilado los 5 mejores vibradores anales para que disfrutes al máximo de tu sexualidad

Lovehoney butt Tingler 10 funciones

lovehoney anal vibrador

MUCHA VARIACIÓN EN UN PRESUPUESTO
Comenzando con un tapón de zumbido trasero, el Lovehoney Butt Tingler es una gran adición al dormitorio para jóvenes y mayores.

Este tapón vibratorio es adecuado para todos los niveles de experiencia y es un vibrador anal maravillosamente estimulante. Cuenta con una buena selección de variedad también, que le mantendrá interesado durante mucho tiempo.

Cuenta con 2 velocidades de vibración y 3 patrones de vibración, lo que significa que está casi garantizado para tener la estimulación perfecta para sus necesidades. El extremo en forma de T asegura que usted no experimenta ningún “viaje” no deseado, por lo que es un juguete anal seguro para usar!

El Lovehoney Butt Tingler es fácil de limpiar y es ideal para usar solo, o incluso con su pareja. Tiene un precio en los medios bajos de esta lista y es una gran opción para principiantes.

PROS: Enchufe a tope altamente estimulante, 2 velocidades de vibración y 3 patrones de vibración, el extremo en forma de T evita el viaje, fácil de limpiar

CONS: El botón está en un lugar un poco incómodo para encenderlo y apagarlo

Cincuenta sombras más oscuras de promesa carnal con Perlas Anales

fifty shades anal vibrador

LAS VIBRANTES PERLAS ANALES INSPIRADAS EN CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
las cuentas anales vibratorias Fifty Shades Darker Promise son un juguete estimulante y una gran opción para cualquiera que busque darle vida a las cosas en el dormitorio.

Estas perlas anales vibratorias ofrecen 3 velocidades de vibración y 7 patrones diferentes. Esto asegura que nunca te aburras de tu nuevo juguete y siempre puedes encontrar el nivel perfecto de estimulación para ti!

Estas cuentas gradualmente se hacen más grandes cuanto más avanzas, lo que lo hace perfecto tanto para principiantes como para usuarios más avanzados. También es a prueba de agua para que pueda cambiar las cosas aún más cuando lo desee.

Tiene un precio razonable en comparación con los demás en esta lista. No demasiado caro, pero tampoco es muy barato. Una gran opción para cualquier persona realmente!

PROS: 3 velocidades de vibración y 7 patrones de vibración aseguran un alto nivel de variación, ideal para principiantes y más experimentados, a prueba de agua

CONS: Debido a la forma, puede ser un poco difícil de limpiar

Lelo Billy

lelo billy vibrador

EL AMBIENTE ANAL DE LUJO SEGURO PARA EL CUERPO Y TOTALMENTE RECARGABLE
Ahora, el primer modelo de lujo en esta lista. ¡Elegante, elegante y lleno de placer! Aunque se comercializa como un masajeador de próstata, debido a su forma puede ser un gran juguete para las mujeres, así.

El LELO BILLY es un vibrador de lujo con muchas posibilidades. Es seguro para el cuerpo y totalmente recargable, por lo que es extremadamente fácil de usar y un juguete que te deja con tranquilidad al usarlo.

Ofrece 6 ajustes de placer, por lo que es un gran juguete si te aburres fácilmente y estás buscando alguna nueva estimulación. Este vibrador viene empaquetado en una caja de lujo y es un juguete extremadamente duradero para disfrutar.

El LELO BILLY es mucho más caro que los 2 modelos anteriores, pero si te gusta el lujo entonces es el modelo perfecto para ti.

PROS: Modelo de lujo, 6 ajustes de placer para cambiar las cosas, seguro para el cuerpo, totalmente recargable

CONS: Mucho más caro que los otros modelos

Húmedo y salvaje vibrador anal a prueba de agua para ducha

wet and wild vibrador

EL AMBIENTE ANAL HECHO PARA SU USO EN LA DUCHA O EL BAÑO
húmedo salvaje anal jugar vibrador de ducha impermeable
¡Lo siguiente es algo muy diferente otra vez! El Wet & Wild Anal Play Waterproof Shower Vibrator es un vibrador anal hecho para jugar en las condiciones más húmedas.

Este vibrador anal cuenta con un práctico gancho de ducha y es perfecto para principiantes y entusiastas anales más avanzados para profundizar. Perfecto para su uso en el baño o la ducha, es completamente impermeable y sumergible!

El eje de este vibrador es flexible, por lo que es mucho más cómodo que si fuera más rígido. Esto también hace que sea más seguro y más placentero de insertar. Este juguete también tiene 10 modos de vibración diferentes, lo que significa que está seguro de encontrar el nivel ideal de estimulación para usted!

Al igual que los primeros, el wet & Wild Anal Play Waterproof Shower Vibrator tiene un precio en el medio del paquete. Un gran juguete para cualquiera que busque divertirse más en el baño o la ducha.

PROS: Gancho de ducha para un fácil almacenamiento, totalmente sumergible y completamente impermeable, eje flexible para mayor comodidad, 10 variaciones de vibración diferentes para que nunca te aburras

CONS: La vibración podría ser un poco más intensa

Lovense Hush

lovense hush vibrador

EL VIBRADOR ANAL DE LUJO Y DURADERO
Anunciado como el enchufe vibratorio vibratorio más versátil nunca, esta adición a la lista sin duda es uno de los mejores vibradores anales alrededor!

El Callado Lovense… ¿Por dónde empezamos? Es un vibrador anal lujoso y duradero que es ideal para el uso en solitario, pero también es genial para condimentar las cosas con su pareja tanto dentro como fuera de la casa!

Es un vibrador inalámbrico, por lo que puede usarlo sobre la marcha también, o durante sus actividades diarias. Esto trae un poco de emoción de nuevo a su vida y significa que el juego previo puede comenzar horas antes de llegar a casa!

¿Cuánta variación necesitas? ¿10 variaciones? 20? Bueno, no te preocupes por ello porque este vibrador anal tiene variaciones ilimitadas cuando se combina con la aplicación. Incluso se puede sincronizar con su canción favorita para proporcionar una experiencia aún más única.

Este es un gran enchufe a tope para principiantes y usuarios más avanzados, y realmente es un enchufe a tope de por vida con toda la variación. No es el más caro en esta lista, pero está en el extremo más caro.

PROS: Enchufe a tope lujoso y duradero, variaciones de vibración ilimitadas, ideal para su uso durante la actividad diaria, puede sincronizarse con su canción favorita, ideal para principiantes y usuarios más avanzados

CONS: La aplicación todavía tiene algunos errores en ella en el momento