Estos son los mejores vibradores de 2020, según su popularidad

¿Dicen que el sexo se vende solo, pero los vibradores? No tanto. De hecho, ir de compras por “masajeadores personales” justo puede ser muy intimidante. Definitivamente no es una tarea a la ligera: después de todo, estás comprando algo que entrará, rodeará todos tus rincones más íntimos. Quieres asegurarte de que te de placer, obviamente, pero también quieres asegurarte de que es un producto de alta calidad que es fácil de limpiar.

Al igual que con cualquier otro juguete sexual, usted necesita hacer algunos deberes antes de pasar su tarjeta de crédito. El primer paso, por supuesto, es decidir qué tipo de vibrador prefieres: ¿Quieres un vibrador de conejo, vibrador clásico o vibrador de bala? ¿Están los vibradores de varita en su mente, o prefiere un dispositivo orientado a la estimulación del punto G? ¿Cuánto te importan las velocidades y los patrones de vibración? ¿Hay vibradores para parejas? ¿Qué tal un vibrador del clítoris que imita el sexo oral? ¿Está bien con un vibrador a batería, o desea uno que viene con un control remoto? 

Tienes muchas, muchas opciones de vibradores

De todos modos, no estamos aquí para decirte qué vibrador es un imprescindible absoluto. Más bien, estamos aquí para echar una mano con cinco recomendaciones para diferentes tipos de vibradores, que hemos seleccionado en función de las opiniones de los clientes que se encuentran a través de Internet.

Ya sea que te consideres una reina del tamaño, un aficionado a las balas o cualquier otra cosa en el medio, esperamos que encuentres al menos una opción que sea compatible con tu búsqueda.

1- Lovehoney Silencer Whisper Quiet Classic Vibrador – el mejor vibrador clásico

vibrador lovehoney

Los vibradores deben ser vistos y no escuchados, pero sí sentidos, y este modelo clásico de 7 pulgadas cumple con los 3 cargos. Presenta un susurro silencioso y poderoso, envía estimulación intensa a donde más lo deseas para que luego coseches las recompensas de tu juego de placer.

2- Satysfyer Pro Plus vibración – el mejor para la estimulación oral

satysfyer pro plus

Satisfyer Pro Plus vibración – Sin contacto Clitoral. presenta tecnología de ondas de presión y vibración, impermeable, es recargable

¿Disfrutas de las ondas de presión de tu Satisfyer, pero echas de menos las vibraciones sensuales de un vibrador clásico? El nuevo Satisfyer Pro Plus Vibration combina las codiciadas y estimulantes ondas de presión con vibraciones sensuales, ¡regalándole una experiencia de placer incomparable!

Al igual que todos los productos de la familia Satisfyer, el Pro Plus Vibration ofrece 11 ajustes de intensidad. La función de vibración garantiza un mayor placer: el motor silencioso pero potente hace que la cabeza vibre tentadoramente, masajeando con una selección de 10 ajustes de vibración variados. Las ondas de presión y las vibraciones se pueden controlar por separado, proporcionándole una amplia experiencia de placer, con un final feliz intenso. ¿Buscas emociones submarinas? Gracias a su acabado impermeable, este compañero de placer se puede utilizar en la ducha y el baño. El Pro Plus Vibration tiene clasificación IPX7 resistente al agua, lo que significa que está protegido contra la inmersión en agua de hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos de uso.

3- Tracey Cox Supersex vibrador de balas – El mejor vibrador en forma de bala

tracey cox vibrador

Tu cartera acaba de ganar un elemento esencial. El pequeño, delgado y superfuerte, experto en sexo Tracey Cox’s Supersex Bullet Vibrator tiene el tamaño ideal para mantenerse a tu lado, pero lo suficientemente fuerte como para catapultarte al clímax en un momento dado. Es resistente al agua, también, para la diversión de la bañera.

4-cincuenta tonos de gris codicioso chica g spot conejo vibrador: mejor vibrador de conejo

fifty shades of grey

Conoce a Greedy Girl, un vibrador de conejo para el punto G hecho de silicona suave y sedosa con 36 modos de vibración. Con 2 motores de gran alcance y 15 patrones de velocidad – tiene una gran variedad para sus necesidades. Sin mencionar, también es USB recargable, impermeable y amigable con el viaje. ¿A qué esperas? 

El best-seller de Estados Unidos, 8 Ajustes de nivel de placer, 2 Motores potentes, diseño 100% impermeable, acabado Soft Touch

5- Varita mágica recargable: mejor vibrador de varita

Tu Magic Wand Rechargeable ofrece vibraciones potentes y penetrantes, ya sea que estés buscando calmar un hombro dolorido o una experiencia de masaje más íntima.

Miles de la varita mágica original han sido vendidas. Todo ese know-how y confiabilidad se ha integrado en la nueva Varita Mágica Recargable.

Bestseller No. 3
LYZ-lovem Cônșộlạdôr Ręālîștạ para Mújęr, Pęñę Eñộrmę Sîlîçộñạ con Vęñtôșạ Fųęrtę, Pộllā Flexible con Eję Cụrvộ y Bộlạș para Pųñtộ Ġ Vạgîñạl de Jụęgộ Ạñāl
  • ☆ Después del uso, use agua caliente y jabón antibacteriano para limpiar, enjuague el residuo con agua.
  • ☆ Tamaño: longitud total de 8.26nch, longitud insertable de 6.29 pulgadas; 1.57 pulgadas de ancho.
  • ☆ Material: Silicona, no tóxico e inodoro, seguro, suave, liso y flexible con forma duradera.
  • ☆ Función impermeable: es fácil de limpiar con agua caliente, también se puede usar en una ducha para disfrutar de un placer salvaje.
  • ☆ Embalaje discreto: todos los productos vienen en un embalaje estándar discreto, mantenga su privacidad en estricta confidencialidad.
Bestseller No. 4
Negroabb 22CM Cônșộlạdôr mujęr Vībrādôr Ręālīștā para ÇlīΤørīș 10 Modos silencioso Vibrạción, Cônșộlạdôręș Ręạlīstạș Sęxúàlęș mújęr vībrādőr Ġràndęs con Silicona Vęņtôsạ
  • ❤ Como masajista, que no es sólo un tamaño, pero el éxito de una réplica perfecta, 21 cm de largo, 4,3 cm de ancho. Sin mencionar el hecho de que es 100% impermeable. No hay barrera para disfrutar de una lujosa bañera.
  • ❤Además, la fuerte vibración de 10 frecuencias, para una fácil relajación y diversión, puede elegir: ¿más suave o más duro, más energético o más explosivo? Esta es tu forma favorita
  • ❤ Lo mismo se aplica a la calidad: este excelente masajeador impermeable está hecho de silicona médica y es absolutamente seguro incluso para las pieles más sensibles. Con una poderosa ventosa, puede usar el mini masajeador en casa durante su viaje y vacaciones. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar. Como baño, cocina, dormitorio, piso, etc.
  • ❤ Aspecto similar, textura brillante, cuerpo flexible, fácil de insertar, hacerte feliz. La carga por USB puede ahorrarle mucho tiempo.
  • ❤100% confidencial: todos los artículos se empaquetan de forma privada y respetan el medio ambiente. ¡Se parece a otros productos de Amazon y se envía con cuidado!
Bestseller No. 5
PḶ-ụġ Áņạl-ẹș Mujer VībrạḊọr Hombres, Vîbrǎdøręś Āṋál-ęș para Hombres y Mujer con 10 Vîbrạcîọn, Silîcona Jugụẹtẹș Plųġ VîḄrādør para Parejas Prīncipiantęș Juęgob
  • Material: silicona + ABS
  • Batería: Batería USB Charing Cross
  • Función: 10 modos de vibración
  • Resistente al agua: a prueba de agua 100%
  • Ruido: menos de 50 dB
Bestseller No. 6
Māstừrvādør Māştừrbádør Pé-né para Hombre Masculino Vibrạdór Realista Silicona Electrico Succiøn, Māstừrvādør Hombre Masculino Huevo Tenga, Real de Estimulādør, 6 Modes
  • ♦-end de diseño doble - un lado está la vagina realista, los labios de color rosa y las arrugas estimulantes con canal viva en el interior, que se sienta como tener sexo con una chica de verdad;Por otro lado está la boca de la mujer con la lengua suave y profunda garganta;que recuerda a una mamada real.
  • ♦ realista Interna - textura 3D especial y convexa en el interior del túnel por favor su Balanus con cada empuje, chupar y lamer automática trae suficiente fricción, la entrada súper elástico y las dimensiones están en condiciones suficientes para aceptar todas las pollas.
  • ♦ 36 modos de vibración - múltiples modos de vibración regulable y gemidos erógena, no es demasiado fuerte, puede ajustar la velocidad y profundidad, lo que puede hacer que su pene se siente muy cómodo y emocionante.
  • ♦ Fácil limpieza - es desmontable, abra la cubierta trasera y sacar la carne a eliminar los canales bajo un chorro de agua, fácil limpieza;es portátil y manejable, en forma de una linterna.
Bestseller No. 7
Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Grande - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Six Nine (Verde)
  • ⚡️ POTENTE VARITA DE MASAJE - La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarle a relajarse. Su cabeza flexible de tacto cálido está fabricada de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo a los dolores, molestias y músculos adoloridos, ofreciéndole la mejor experiencia de relajación.
  • 😴 SILENCIOSO CON 20 PATRONES Y 8 VELOCIDADES Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestra varita de masaje eléctrica le dejará muy satisfecho y relajado.
  • ✈️ PORTÁTIL Y CARGA USB DE ALTA VELOCIDAD - Diseñado para hacer frente a la vida moderna y con una potente batería de carga rápida. Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su discreto diseño y bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes. Simplemente cárguelo y disfrútelo durante muchas horas dondequiera que esté.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA o devolver el producto dentro de los 60 días para obtener un reembolso completo.
  • 💗 EL REGALO PERFECTO: el regalo perfecto para ella y para él
Bestseller No. 8
Côñșộlạdôr Vībrādőr de Sîlîcônạ para Mújęr, Ręạlīstạ Pęñę con 7 Môdos de Vībrāciőñ Eștîmųlạdôr para Çlîţørīș y Pųñtọ Ġ, Impermeable, con Pọtęñtes Veņtôsạ
  • Material médico, suave y agradable a la piel, fácil de limpiar, seguro y confiable.
  • Ventosa fuerte permite jugar en el dormitorio, sala de estar o en el baño, manos libres para usar, maximumly satisfacer su disfrute.
  • Calefacción continua, 7 modos de vibración 360 grados de rotación, telescópica 3 cm.
  • Prometemos un mejor servicio para cada cliente.
  • También tendremos un cuadro dedicado sellado, empaquetado sin marcar, la entrega confidencial
Bestseller No. 9
Cọņșọlạdọr Mujęr Cọntrọl Rẹmọto çlîtọrîș, Silicoņà Vībrādôręș Sęxụạlęș Mujer Cøntrọl Rẹmọtø Pųñtọ Ġ y Clītőriāņøs, USB Recargable, Inàlambrico 10 Mode Vibrạción
  • Material médico, suave y agradable para la piel, fácil de limpiar, seguro y confiable.
  • La vibración fuerte permite jugar en el dormitorio, sala de estar o baño, manos libres para usar, para que disfrute al máximo.
  • Apariencia realista, texturas vívidas, cuerpo flexible fácil de insertar y hacerte feliz.
  • El calentamiento continuo, la vibración giratoria de 360 ​​grados, le permite experimentar un placer súper.
  • También tendremos una caja sellada dedicada, empaque sin marca, entrega confidencial, pedidos expresos sin dejar palabras confidenciales
SaleBestseller No. 10
Vibradór, [2020 Nuevo Diseño] Lencent Vibradórés Masajeador para Mujer con 10 Modos de Vibración + 100% Silicona Médica + 100% Impermeable
  • ❤ Material Súper Suave: Está hecho del material de silicona ABS más saludable, de grado médico, sin olor raro ni tóxico para la seguridad y es más sedoso y suave que cualquier silicona que hayas sentido.
  • ❤ 10 Modos de Vibración: Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el vibrador, 10 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón.
  • ❤ Tamaño más Grande: El longitud de la parte insertar es 21 cm, el diámetro es 3.1 cm, que satisfecha su necesitad de tamaño más grande. Con eso disfrutará de placer máximo y una experiencia fantástica de uso.
  • ❤ 100% Sumergible Diseño: Diseño resistente al agua, su limpieza es rápida y sencilla. 100% Sumergible e inconsútil lo hace ideal tanto para la limpieza como para su posible uso en la bañera.
  • ❤ Diseño ergonómico: Lisa, lacadas y forma compacta, lo que permite insertar fácilmente en la vagina. Su uso es sencillo, y muy silencioso. Cuenta con motores fuertes pero el ruido inferior a 50 dB.