¿Cómo funcionan los vibradores?

vibradores

Respuesta corta: El movimiento de un vibrador es creado por un mecanismo eléctrico en su interior. Los motores de los vibradores alimentados por batería son pequeños y tienen un peso descentrado que gira alrededor, haciéndolos temblar. Los vibradores enchufables más grandes tienen motores más grandes y potentes, y algunos modelos utilizan bobinas electromagnéticas giratorias para crear movimiento.

Respuesta larga: La mayoría de los vibradores utilizan un motor eléctrico interno para generar movimiento. El motor gira un peso, a menudo un cojinete de bolas grande, alrededor dentro de la caja. Debido a que el peso está fuera del centro, la fuerza centrífuga del giro provoca un movimiento vibratorio. Las velocidades de los vibradores, cuando se dan, generalmente se enumeran en rpm, o revoluciones por minuto.
Los vibradores alimentados por batería tienen motores más pequeños y ligeros diseñados para funcionar con la corriente relativamente baja proporcionada por las celdas de la batería. Por esa razón, crean vibraciones menos potentes y pueden tener una vida útil más corta. Los vibradores alimentados por batería generalmente están diseñados para que todo el dispositivo vibre, aunque la ubicación del motor en la carcasa puede determinar de dónde emanan las vibraciones más intensas.

Los vibradores eléctricos (plug-in), como la varita mágica Hitachi, funcionan con una corriente de pared estándar de 120V y tienen motores de servicio más pesados. Pesan más, pero también son menos propensos a descomponerse, y producen vibraciones mucho más fuertes y consistentes. Dependiendo del modelo, pueden diseñarse para que un accesorio o cabeza sea el principal lugar de vibración.

Los vibradores de bobina, como los masajeadores Wahl ProSeries, utilizan bobinas electromagnéticas giratorias en lugar de un motor para producir movimiento. Esto los hace muy silenciosos en comparación con los vibradores motorizados. Tienden a producir vibraciones más localizadas y “más finas” que sus primos motorizados.

¿Todos los vibradores sienten lo mismo?

Respuesta corta: No, los vibradores varían mucho en velocidad e intensidad de vibración, desde un zumbido suave hasta un latido despiadado. Algunos tienen múltiples velocidades y ajustes, y el material del que están hechos también afectará la sensación producida. Los vibradores alimentados por batería son generalmente menos potentes, mientras que los modelos eléctricos enchufables tienen motores más fuertes.

Respuesta larga: Todos los vibradores no se crean iguales, y tampoco lo son sus zonas erógenas. Es posible que tenga que ir de compras para encontrar el vibrador adecuado para usted. Los vibradores alimentados por batería vendidos por las tiendas de juguetes sexuales tienen motores relativamente ligeros. Algunos pueden producir poco más que un zumbido o zumbido, mientras que algunos desprenden una estimulación más pesada. Pero si eres muy sensible o prefieres la estimulación de la luz en tus genitales, un vibrador de servicio ligero puede ser la opción correcta.

¿Es un vibrador lo mismo que un masajeador?

Respuesta corta: El término masajeador sugiere uso no sexual para aliviar el dolor muscular y la tensión, mientras que la palabra vibrador lleva más matices sexuales. Un masajeador se puede utilizar como vibrador dependiendo del diseño.

Respuesta larga: La mayoría de los vibradores utilizan un motor eléctrico interno para generar movimiento. El motor gira un peso, a menudo un cojinete de bolas grande, alrededor dentro de la caja. Debido a que el peso está fuera del centro, la fuerza centrífuga del giro provoca un movimiento vibratorio. Las velocidades de los vibradores, cuando se dan, generalmente se enumeran en rpm, o revoluciones por minuto.
Los masajeadores a menudo se llaman vibradores y viceversa. La terminología puede depender de las intenciones de marketing del fabricante o distribuidor, y de cómo el dispositivo está diseñado para funcionar. La palabra masajeador es utilizada por los fabricantes para indicar que un dispositivo está diseñado principalmente para calmar los músculos cansados y doloridos en, digamos, sus hombros. También es utilizado por personas que venden y distribuyen juguetes sexuales cuando quieren ser discretos. El término vibrador se utiliza específicamente para dispositivos sexuales.

A menos que esté diseñado específicamente para acunar los pies o golpearla la espalda, la mayoría de las máquinas que se venden como masajeadores, como la varita mágica Hitachi, los masajeadores Wahl y varios masajeadores suecos, se pueden adaptar para su uso en los genitales. Por otro lado, lo estarías presionando si trataras de hacer que tu Jack Rabbit Vibrator haga doble turno la próxima vez que tengas un dolor de cabeza tensional.

¿Cómo uso un vibrador para darme un orgasmo?

vibradores

Respuesta corta: Relájate, comienza despacio y conoce tu vibrador y tu cuerpo. Toca el vibrador en diferentes partes de los genitales. Descubre lo que se siente bien, y luego sigue haciéndolo. Deje que su excitación construya y deje que la naturaleza siga su curso.

Respuesta larga: Realmente no hay ninguna manera de usar un vibrador o llevarte al orgasmo. Lo más importante a recordar es que un vibrador es una herramienta para ayudarte a estimularte a ti mismo; mientras que puede ayudarte a alcanzar un clímax, no es una máquina de orgasmo instantáneo. Lo controlas y lo usas de la manera que te sienta mejor.
Para tener la mejor experiencia con su vibrador, dése un tiempo con él. Relájese y encienda antes de encender el vibrador. Experimenta con tu vibrador, prueba sus diferentes características y aplícalo en diferentes áreas de tus genitales para ver cómo son las sensaciones. La mayoría de las mujeres responden a la estimulación del clítoris, pero es posible que prefieras más o menos intensidad, o más o menos estimulación directa. Los labios y la vulva también son sensibles.

Si su vibrador es insertable, pruébelo. Algunas mujeres encuentran la penetración y la vibración dentro de la vagina muy placenteras. Sin embargo, la mayoría de las mujeres necesitan estimulación del clítoris en lugar de la estimulación vaginal para llevarlas al orgasmo, así que si la penetración vaginal con el vibrador no te está quitando, vuelve a usar el vibrador en tu clítoris. Una técnica que puede utilizar con un vibrador insertable liso es colocar la punta contra el clítoris, luego deslizar el eje hacia abajo entre los labios, insertar el vibrador y deslizarlo en la vagina, y luego traerlo de nuevo en un trazo inverso, deslizándose a lo largo del clítoris de nuevo en el camino hacia arriba.

Si eres un hombre probando un vibrador, hazlo a lo largo del eje del pene y sosténgalo contra tu glande y la cabeza de tu polla. Si esto es demasiado intenso, intenta colocar el vibrador en la base de las bolas o presionarlo contra el perineo (la piel entre las bolas y el culo).

Una vez que descubras lo que se siente bien, sigue haciéndolo, relájate y deja que tu excitación se construya. Si encuentras que el vibrador te lleva al punto de la culxación demasiado rápido, retrocede y prueba una forma menos intensa de estimulación, o incluso usa tu mano por un tiempo y vuelve al vibrador. Después del clímax, tómate un descanso y ve por la segunda ronda, usando el vibrador a una intensidad más baja si eres sensible. El hecho de que un vibrador pueda sacarte rápidamente no significa que tengas que apresurarte.

¿Cómo uso un vibrador en mi pareja?

Respuesta larga: Los vibradores pueden ser una gran adición a la vida sexual de una pareja. Idealmente, usted y su pareja deben seleccionar el vibrador juntos. Cuanto más se comuniquen entre sí sobre cualquier aspecto de su hacer el amor, mejor. Lanzar un vibrador en un compañero sin hablar de ello primero puede ser contraproducente. Además, necesitas obtener un vibrador que proporcione el tipo de estimulación que le guste a tu pareja.

Una vez que haya seleccionado el vibrador, usted y su pareja pueden intentar incorporarlo a su juego previo o hacer el amor. Asegúrese de que el vibrador esté disponible y listo para comenzar la sesión. Tener que jugar con el embalaje o cargar las baterías puede estropear el estado de ánimo. Tenerlo a mano en la cama o al alcance de la mano para que pueda agarrarlo cuando el momento es el adecuado.

Cuando llegues al punto de juego previo cuando tú y tu pareja estén acariciando o estimulando los genitales del otro, agarra el vibrador. Mientras usas las manos o la boca para estimular a tu pareja, pasa de la estimulación manual u oral al uso del vibrador en tu pareja. Preste atención a sus respuestas y a lo que disfrutan. Si es más cómodo para su pareja, puede darles el vibrador o los controles y dejar que se deleiten mientras los acaricia de otras maneras.

¿Puedo insertar un vibrador en mi vagina?

vibradores

Respuesta corta: La mayoría de los vibradores tipo consolador (en forma de pene) se pueden insertar de forma segura en la vagina. Use lubricación (KY Jelly, Astroglide, etc.), comience lento y no la fuerce. Deténgase si experimenta dolor.

Respuesta larga: La mayoría de los vibradores alimentados por batería están hechos para ser insertados en la vagina. Los tipos de plástico liso no son los más cómodos, sin embargo, por lo que si usted disfruta de la penetración, es posible que desee obtener un vibrador en forma de consolador hecho de goma jalea, silicona, o piel cibernética. Usa un lubricante a base de agua. Si te preocupa la higiene o la limpieza, puedes cubrir el vibrador con un condón.
Si tiene un vibrador eléctrico (plug-in), probablemente tendrá que comprar accesorios diseñados para la inserción vaginal. Los cabezales y accesorios estándar que vienen con la mayoría de estos vibradores son demasiado grandes o no son la forma correcta para la inserción. Los accesorios disponibles en los minoristas de juguetes sexuales se adaptan a su modelo de vibrador y están diseñados para insertarse vaginalmente y para estimular el punto G.

TIp: Tenga cuidado al insertar una pequeña bala o un vibrador de huevo en la vagina, ya que puede ser difícil sacarlo. Si terminas tirando de los cables de un vibrador repetidamente para recuperarlo de tu vagina, eventualmente se desprenderán. Un mejor método es colocar el vibrador dentro de un condón y empujarlo dentro de la vagina, dejando el extremo abierto del condón fuera de la vagina. Para quitar el vibrador cuando haya terminado, simplemente tire del condón y tire de todo el asunto.

¿Puedo insertar un vibrador en mi trasero?

Respuesta corta: La mayoría de los vibradores tipo consolador (en forma de pene) se pueden insertar en el culo, pero no debe insertar nada en su culo que no tenga una brida o una base ancha en la parte inferior que evitará que vaya hasta dentro de usted. Si desea combinar estimulación anal y vibración, utilice una sonda vibratoria especialmente diseñada para el uso anal, o un tapón vibratorio a tope.

Respuesta larga: Los vibradores en forma de consolador no deben utilizarse para la inserción anal si no tienen una base con brida o algo en el extremo inferior que efectivamente les impedirá ir hasta el culo. Si un vibrador va hasta el recto, es posible que se atasque en el colon, y puede requerir un viaje muy embarazoso a la sala de emergencias para sacarlo. Hay una variedad de juguetes anales vibratorios seguros disponibles que están especialmente diseñados para evitar este riesgo, incluyendo tapones vibratorios a tope, perlas anales y sondas anales.
Si tienes un vibrador enchufable, obviamente no tienes peligro de perderlo por el culo, pero es posible que tengas problemas para subirlo allí en primer lugar. Probablemente necesitarás comprar accesorios especiales para la inserción vaginal o anal. Los accesorios están disponibles tanto para la varita Hitachi Magic como para los vibradores de tipo bobina que se asemejan a consoladores o sondas anales onduladas.

Cada vez que inserte sin nada en su culo, use un montón de lubricante. El lubricante a base de agua es compatible con todos los juguetes y accesorios vibratorios.

¿Cómo utilizo vibradores para estimular mi punto G?

Respuesta corta: Inserte el vibrador de 2 a 3 pulgadas en la vagina y anímelo hacia arriba, hacia el ombligo, para que presione la pared vaginal superior. Acaricia el vibrador hacia adentro y hacia afuera, presionando hacia arriba en la pulsación. Si sientes que tienes que orinar, lo estás haciendo bien.

Respuesta larga: No es difícil acariciar su punto G con un vibrador insertable o un consolador vibratorio. La anatomía de todos es ligeramente diferente, por lo que puede tomar algunos intentos para hacerlo bien. Es posible que sientas el punto G como una protuberancia del tamaño de una nuez en la pared superior de la vagina, y es más fácil golpearlo en el golpe hacia fuera, especialmente si tu juguete tiene una cresta en la parte superior. Algunos vibradores y accesorios de vibrador están curvados o en ángulo para alcanzar el punto G. Al insertar estos juguetes, luego tirar de ellos hacia adelante en su posición, la punta curvase contra el punto G y entrega las vibraciones directamente a él. Esto puede producir algunas sensaciones muy intensas.
El punto G también se conoce como la esponja uretral, y también se conoce a veces como la “prostata femenina”. Cuando se estimula, se engorda con líquido. Aunque esto puede producir una sensación de urgencia urinaria, es muy poco probable que realmente orinará (es difícil orinar durante un estado de alta excitación sexual). Por otro lado, usted puede experimentar eyaculación femenina, en la que un líquido transparente e inodoro es expulsado a través de la uretra durante el orgasmo. La eyaculación femenina va acompañada de orgasmos temblorosos, ¡así que déjalo ir y déjalo fluir!

¿Qué tipo de lubricante debo usar en mi vibrador?

Respuesta corta: El lubricante a base de agua es compatible con todo tipo de juguetes sexuales vibratorios y son los más fáciles de limpiar.

Respuesta larga: El tipo de lubricante que puede utilizar con su vibrador depende de lo que la carcasa del vibrador está hecha de. Los lubricantes a base de agua, como KY Jelly y Astroglide, son seguros de usar con todos los materiales. Nunca utilice un lubricante de base de aceite (como la vaselina) con juguetes hechos de caucho, jalea o látex. Del mismo modo, no utilice lubricantes a base de silicona con juguetes de silicona. Esto hará que el material se desintegre.
Algunas mujeres reportan infecciones vaginales o irritación cuando usan lubricantes a base de agua que contienen glicerina o lubricantes de silicona. Si te preocupa tener una reacción, prueba el lubricante primero en un pequeño parche de piel en un área sensible como el interior del codo o el muslo interno. Nunca use lubricantes base de aceite en la vagina, ya que pueden provocar irritación e infecciones por hongos.

¿Debo poner un condón sobre mi vibrador?

Respuesta corta: Para jugar en solitario, un condón no es necesario a menos que realmente quieras hacer la limpieza fácil. Si compartes tu vibrador con una pareja sexual (o parejas), pon un condón sobre él y cambia el condón cada vez que sea usado por una persona diferente. En cualquier caso, si está insertando el vibrador tanto vaginal como analmente, utilice un condón en el vibrador y cámbielo entre orificios para evitar la infección.

Respuesta larga: Poner un condón sobre el vibrador es una buena manera de extender su vida y hacer la limpieza más fácil, pero no es necesario para la masturbación en solitario a menos que estés usando el vibrador tanto en la vagina como en el culo. Nunca debes poner nada en tu coño después de que haya estado en tu trasero, así que si estás usando tu vibrador analmente, cúbrelo con un condón primero, luego quita el condón antes de insertarlo en tu vagina o tócalo a tus genitales.
Si compartes un vibrador con una pareja, definitivamente deberías cubrirlo con un condón y cambiar el condón cada vez que el vibrador es utilizado por una persona diferente. Esto ayuda a evitar mezclar líquidos sexuales y transmitir enfermedades de transmisión de enfermedades o microorganismos que pueden causar infecciones vaginales.

¿Para qué se utilizan los accesorios del vibrador?

Respuesta corta: Los accesorios para vibradores están diseñados para la inserción vaginal o anal, o para proporcionar diferentes tipos de estimulación externa.

Respuesta larga: Si has comprado un vibrador que viene con algunos accesorios diferentes, algunos de ellos pueden parecer bastante desconcertantes. Sus propósitos explícitos dependerán del tipo de vibrador y de si fue vendido como un juguete sexual o un masajeador. Los vibradores vendidos como juguetes sexuales a menudo vienen con accesorios para la inserción vaginal y anal, y para la estimulación del clítoris o del pene.
Los vibradores que se venden para el masaje muscular, por otro lado, vienen con accesorios que están diseñados para estimular la piel, cuero cabelludo y los músculos, y no necesariamente de una manera sexual. Lo que no quiere decir que estos accesorios no se pueden adaptar para usar para la estimulación sexual.

Para algunos masajeadores eléctricos populares, como una varita mágica Hitachi, y los accesorios no son todo lo que esperabas, puedes comprar accesorios que están hechos específicamente para el juego sexual. Sea cual sea el tipo de accesorios que tenga o compre para su vibrador, no dude en experimentar con ellos. El hecho de que la instrucción diga que un accesorio está diseñado para estimular la cabeza del pene, por ejemplo, no significa que no se sentirá bien en los pezones o el clítoris.

¿Puedo hacer mi propio vibrador?

Respuesta corta: Probablemente no podrás construir uno desde cero, pero hay muchas cosas útiles que puedes usar o adaptar. Un cepillo de dientes eléctrico es, con mucho, el dispositivo más popular utilizado como vibrador.

Respuesta larga: Aunque puedes comprar un kit para hacer tu propio consolador, hasta ahora todavía no puedes conseguir un kit para construir tu propio vibrador. Sin embargo, hay varios elementos domésticos que contienen componentes vibratorios u oscilantes que puede utilizar. Los cepillos de dientes eléctricos tienen las ventajas de ser pequeños, discretos y bastante potentes. Puede utilizarlos como vibrador con o sin el accesorio del cepillo. Puede modificarlos deslizando un trozo de manguera de goma flexible o un tubo sobre el cepillo para crear un “wand” más cómodo. Diablos, incluso podrías crear un “dildo” con goma espuma o espuma de poliestireno, hacer un agujero en el centro para insertar el cepillo, y cubrir todo el asunto con un condón para crear una polla vibratoria casera.

¿Puedo lastimarme con un vibrador?

Respuesta corta: Los vibradores son tan seguros como cualquier otro pequeño dispositivo eléctrico, siempre y cuando se utilicen de acuerdo con las instrucciones y con sentido común.

Respuesta larga: Con los vibradores alimentados por batería hay un riesgo mínimo de descarga eléctrica, y con los vibradores enchufables existe el mismo riesgo de electrocución que con cualquier aparato, pero en general los vibradores no representan más riesgo que una linterna o tostadora. Use el sentido común y manténgalos alejados del agua a menos que estén diseñados para ser impermeables. Asegúrese de que todos los cables externos estén seguros y no estén deshilachados. No use el vibrador tanto que el motor se sobrecaliente; podría causar una quemadura menor o iniciar un incendio.
En cuanto a otras lesiones, el sentido común también debe mantenerte fuera de problemas. Nunca fuerce la inserción de un vibrador en la vagina o el ano, y tampoco inserte un vibrador completamente en ninguno de los dos. Puede que tengas dificultad es sacarlo.

Por supuesto, si haces algo demasiado, demasiado a menudo, puedes lastimarte, así que trata de no exagerar con tu vibrador. La piel de los genitales es sensible, y la fricción o estimulación persistente o prolongada puede causar irritación. Algunas personas encuentran que el uso de un vibrador con frecuencia puede hacer que sus genitales se sientan menos sensibles. Si ese es el caso, suelte el vibrador por un tiempo y vuelva a la estimulación manual.

Algunos vibradores pueden ser incómodos de sostener o usar, por lo que si tienes síndrome del túnel carpiano o tendinitis en las manos o las muñecas, el uso de un vibrador puede agravarlo. Comprar alrededor para un modelo más ergonómico; vibradores con asas más largas, como la varita mágica Hitachi o el Flex-O-Pleaser, son más fáciles de usar para algunas personas.

¿Cuánto tiempo se puede usar un vibrador antes de tirarlo?

Respuesta corta: La durabilidad de un vibrador depende de su calidad, tipo y de qué está hecho. La vida útil de un vibrador puede ser de unos pocos meses a varios años. En general, no mantenga un vibrador de plástico o caucho barato durante más de 3 años. Los vibradores eléctricos más caros se pueden utilizar hasta que dejen de funcionar.

Respuesta larga: Si un vibrador está en buenas condiciones de funcionamiento y el material es duradero, no hay razón para descartarlo hasta que deje de funcionar. Sin embargo, la mayoría de los vibradores baratos tienen una vida útil limitada debido a la calidad de la caja y los componentes. En los vibradores baratos, la deshilacha del cableado, los motores se atascan; en algunos casos el exterior es en realidad la parte más duradera del dispositivo. Lo más probable es que el vibrador abandone el fantasma antes de que se convierta en un peligro para cualquiera.
Sin embargo, en un momento dado, es posible que desee retirar a su compañero mecánico ya sea por razones de seguridad o estéticas.

Los vibradores baratos, si duran tanto, no deben utilizarse durante más de unos años. Más tiempo que eso, y el material de la carcasa va a ser gomoso y gastado si está hecho de goma, jalea o Cyberskin. Los vibradores de plástico pueden volverse frágiles, y especialmente si han sido golpeados un poco, sujetos a grietas.

Los vibradores eléctricos de gama alta como los vibradores de bobina o la varita mágica Hitachi, por otro lado, pueden durar varios años, o incluso un par de décadas, dependiendo de cuánto los use. La única razón para desechar un vibrador eléctrico es si el motor desarrolla problemas, es decir, si comienza a sobrecalentarse, sonar divertido u oler raro. Si utiliza accesorios de goma o silicona con su vibrador eléctrico, es posible que desee reemplazarlos después de unos años si los utiliza con frecuencia o si muestran signos de edad.