LAS BOLAS CHINAS DE KEGEL SON UNA VARIACIÓN DE LAS BOLAS CHINAS TRADICIONALES.

Las bolas de Kegel ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico y se pueden utilizar para mejorar el placer sexual. Se han utilizado durante siglos, y a veces también se conocen como bolas de Ben wa. Estos pequeños pesos circulares se insertan en la vagina (sí, al igual que un tampón) y esencialmente hacen que sus músculos se contraigan para mantener las bolas en su sitio.


Piensa en ello como llevar los músculos del suelo pélvico al gimnasio. Puedes comenzar usando bolas de Kegel durante unos minutos cada día, luego aumentando para intervalos más largos a medida que se fortalece. (No te preocupes, las bolas de Kegel salen con facilidad; solo necesitas relajar tu cuerpo. La mayoría también tienen cadenas para que sean más fáciles de quitar.)

También se denominan bolas de orgasmo, bolas de Venus, bolas de jiggle, bolas de geishas, pelotas de amor y pelotas de placer.
Gracias a las apariciones en «Broad City» y «50 Shades», las bolas de Kegel han visto un resurgimiento en popularidad a medida que más gente comienza a explorar sus muchos usos maravillosos e íntimos.

Bestseller No. 1
ACVIOO® Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Kegel Ejercitador Kegel Bolas para Mujer
  • Ajuste Perfecto: Tiene cinco diferentes pesos que van desde los 47 g hasta los 87g. Se aconseja usarlas durante unos 15 minutos dos veces al día, y ir cambiando de tamaño cuando esten cómodas con el que esten usando.
  • Silicona de Grado Médico: Al ser de grado médico de silicona evita infecciones por bacterias, es recomendable el uso de lubricante, como es lógico, para evitar molestias al colocarlo. Es sumergible 100% lo que facilita su limpieza (agua y muy poca cantidad de jabón neutro)
  • Recomendado por Doctor: La fisioterapeuta le recomendó usar bolas chinas después del parto para hacer los ejercicios de kejel. Tienen un diseño muy apropiado, siendo todas del mismo tamaño pero diferente peso para ir ejercitando el suelo pélvico. Varian el color según el peso. No son nada complicadas de usar y muy cómodas, suaves al tacto
  • Diseño Ergonómico: La punta de las bolitas tiene un diseño ergonómico que facilita su introducción en la vagina; el extremo es bastante estrecho y su perímetro va aumentando gradualmente, de modo que su utilización no es nada dolorosa, entraría de un modo "suave". los hilos que cuelgan de las bolas y que se utilizan para sacarlas de la vagina al finalizar, ya que son muy fuertes y al tirar de ellos se estiran bastante, no se preocupen que las bolas se iban a quedar dentro de ustedes
  • Servicio: 2 año de soporte técnico. Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo por amazon y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho
Bestseller No. 2
RAVLOVE Bolas Chinas - Pesas para Ejercicios Kegel - Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Silicio de próxima generación -Silicona Médica (Púrpura)
  • RESULTADOS RÁPIDOS – 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más firmes para un mejor control de la vejiga, recuperación de parto y confianza!
  • CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO – lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • SILICONA PREMIUM SEGURA PARA EL CUERPO – Equipo de Ejercicios Kegel disponible Más Cómodo, Más Fácil de Usar y Más Seguro. Libre de BPA, Hipoalergénico y de Grado Médico. Suave, No Poroso para una fácil limpieza. Sin aperturas, ranuras o bordes que atrapan suciedad y bacterias.
  • CLINICAMENTE RECOMENDADA – Perfeccione las bolas de Kegel para todas las mujeres - si usted es una nueva madre o que disfruta de sus años dorados, tenemos el ajuste perfecto y el sistema de entrenamiento adaptado a usted ya sus metas. La longitud y el diseño de la cola o de la cuerda es apenas bastante para fácil eliminación.
  • FACIL DE USAR: para un uso óptimo de sus bolas de amor, recomendamos utilizar un lubricante a base de agua. Esto te ayuda a introducir las bolas de forma rápida y fácil. También puedes usar estas bolas en yoga, baile, comprar y correr.
Bestseller No. 3
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.
Bestseller No. 4
Luvkis Bolas Chinas para mujer Juego de Ben Wa premium con 4 ejercicios de Kegel de alta calidad para principiante y avanzado Ejercicio Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento
  • 【RESULTADOS RÁPIDOS】 Nuestro conjunto de bolas chinas te ayuda a fortalecer el músculo del suelo pélvico para reducir la incontinencia y la relajación vaginal.
  • 【MATERIALES SEGUROS PARA EL CUERPO】 Las bolas de Ben Wa están hechas de silicona impermeable de grado médico que es hipoalergénica, libre de BPA y ftalatos.
  • 【5 MODOS DE EJERCICIO】 Cuatro pelotas de ejercicio Kegel junto con dos tiras de silicona te permiten combinar tus pesos de diferentes maneras.
  • 【SALUD Y PLACER】 Tonifique su PFM y aumente la tensión y el control de la vejiga; El ejercicio Kegel beneficia tanto a la salud como al placer.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 Las bolas Luvkis Kegel presentan un diseño de ajuste perfecto para mujer de cualquier edad; fácil de limpiar con agua caliente y jabón.

LA VIBRACIÓN PRODUCIDA POR EL CHOQUE LAS BOLAS CONTRA LAS PAREDES DE LA VAGINA PROVOCA UNA CONTRACCIÓN INVOLUNTARIA EN LOS MÚSCULOS DE LA VAGINA, AUMENTANDO ASÍ LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, LA LUBRICACIÓN Y EL TONO MUSCULAR.

La efectividad de las bolas de Kegel chinas para mejorar el tono muscular se basa en:

• Una pequeña pelota dentro de ella que entre en contacto contra las paredes de la vagina cuando las usamos, que puedes sentir o no.

• El movimiento es muy necesario para que la pelota se mueva y choque contra las paredes. No funcionará si no estás en movimiento.

¿Para quién se indica el uso de bolas de Kegel chinas?

En general, cualquier mujer adulta, sana y con un mínimo de fuerza en los músculos del suelo pélvico podría usar algunas pelotas chinas. Es importante comenzar a usarlas antes de que aparezcan los primeros síntomas de la disfunción, estos son algunos ejemplos:

Después de uno o más nacimientos, especialmente si han sido traumáticos, largos, múltiples y complejos.

2. mujeres con sobrepeso u obesidad.

En la menopausia para prevenir la aparición de prolapsos.

Mujeres adultas de cualquier edad que practican deportes como aeróbicos, correr, tenis, etc.

Mujeres que usualmente llevan peso.

Tratamiento antes y después de una cirugía genitourinaria o pélvica, siempre que se respeten los plazos establecidos por el especialista.

Como terapia de mejora para los siguientes síntomas, consulta con un especialista de antemano:

Incontinencia urinaria de esfuerzo.

Incontinencia urinaria mixta.

Fortalecimiento del suelo pélvico después del parto, después de la cuarentena.

Tratamiento de las disfunciones sexuales causadas por los débiles músculos del suelo pélvico.

¿En qué casos no se deben usar bolas chinas de Kegel?

No se recomienda su uso durante el embarazo.

Durante la cuarentena o en las primeras semanas de la recuperación posparto.

Si tienes una infección de las vías vaginales y/o urinarias.

Si sientes dolor al usarlos.

Durante la menstruación junto con los tampones absorbentes.

En las relaciones sexuales durante la penetración.

En las seis semanas siguientes a la cirugía genitourinaria o pélvica.

ORÍGENES DE LAS BOLAS DE KEGEL:

Se cree que fueron creados originalmente por mujeres japonesas antes de que se extendieron a China (a veces referido allí como campanas chinas), India, Vietnam y luego a Europa antes de ser conocido en todo el mundo.

Tradicionalmente estaban hechas de dos bolas de latón hueco, de las cuales una estaba vacía con la otra conteniendo mercurio o una bola de metal pesado más pequeña.

BENEFICIOS DE LAS BOLAS DE KEGEL

Muchas mujeres empiezan a hacer ejercicios Kegel como una manera de aumentar su vida sexual. ¿La razón? Los músculos más fuertes del suelo pélvico pueden conducir a un sexo más intenso, ya que parte del suelo pélvico, los músculos pubococcígeos (PC), se contraen durante el orgasmo.

SI BIEN MEJORAR EL SEXO ES CIERTAMENTE UN BENEFICIO, LOS MÉDICOS ENFATIZAN QUE NO SE TRATA SOLO DE ESO: LAS BOLAS DE KEGEL TAMBIÉN PUEDEN AYUDAR CON LA RECUPERACIÓN DEL EMBARAZO (LOS BEBÉS PRESIONAN EL SUELO PÉLVICO, LO QUE DEBILITA ESOS MÚSCULOS) Y MEJORAN ESPECIALMENTE EL CONTROL DE LA VEJIGA.

«Hay diferentes tipos de incontinencia urinaria: urgencia, estrés y mezclado», explica Christine greves, MD, una Ginecología en el hospital Winnie Palmer para mujeres y bebés en Orlando. «Las bolas de Kegel pueden ayudar con la incontinencia urinaria,, que es básicamente la incapacidad para sostener la orina con mucha presión abdominal, ya sea por risa, estornudos o tos. «

Si realizar ejercicios regulares de Kegel no te ha estado funcionando y estás tratando de evitar la cirugía, es posible que desees darle a las bolas de Kegel una chance, añade el Dr. greves.

RECOMENDACIONES DE USO

Utiliza un lubricante en las bolas para ayudar a que se deslicen más facilmente.

Recuéstate si no has hecho esto antes, luego inserta la pelota (o bolas) en la vagina mientras estás en una posición relajada.

Sostiene las bolas dentro de la vagina tensando los músculos de la pierna juntos y haciendo ejercicios de Kegel.

Una vez que están dentro puedes sentarte o moverte en función de tu capacidad, las mujeres con más experiencia pueden insertarlos sin tener que tumbarse y mantenerlos dentro mientras se mueve alrededor de la casa.


Las bolas de metal o de vidrio pueden ser más difíciles de sostener para los principiantes, es posible que desees comenzar con plástico o silicona si no has hecho regularmente los ejercicios de Kegel

Lava minuciosamente las bolas con agua jabonosa tibia antes y después de cada uso. Si estás usando bolas que se unen a través de una cadena o recubrimiento de silicona de algún tipo tomar el tiempo para desmontarlos tanto como sea posible y lavar a fondo alrededor de las conexiones. Las bolas de metal o vidrio no conectadas son las más fáciles de limpiar.

COLOCACIÓN DE LAS BOLAS CHINAS:

Una manera fácil de empezar es usando una pelota ligera y continuar con otra bola de igual tamaño pero más peso, luego dos bolas, primero las más pequeñas hasta llegar a la más pesada, etc., y así, hasta agotar las posibilidades que te ofrecen el Pack de bolas de Kegel que has comprado.

También se recomienda utilizar un poco de lubricante a base de agua, nunca basado en silicona, para hacer su inserción más cómoda. Una vez colocado, sólo tienes que empezar a caminar y moverse. Las paredes pélvicas harán el resto.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN USARLAS?

Normalmente, comienzas con 10-15 minutos al día, si puedes mantenerlos en su lugar, puedes aumentar progresivamente a dos o tres horas al día. Más no es necesario. Si no puedes mantenerlas en su lugar, puedes acostarte y tratar de contraer los músculos para evitar que salgan mientras tira del cordón de extracción como un método de pre-entrenamiento.

¿CÓMO USARLAS?

Su mecanismo basado en la vibración o el choque de las bolas con el interior de las paredes de la vagina hace que los músculos aumenten su tonicidad, lubricación y riego sanguíneo. Por lo tanto, simplemente colocándolas y manteniéndolas mientras estamos en movimiento y vamos a aumentar el tono de nuestro suelo pélvico.

¿CUÁNDO COMENZARÉ A NOTAR LOS RESULTADOS?

Siempre y cuando seas consistente en el uso de las bolas chinas alrededor de 15-30 minutos diariamente, debes comenzar a notar sus beneficios en menos de un mes.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:

ES IMPRESCINDIBLE MANTENER UNA HIGIENE ESTRICTA ANTES Y DESPUÉS DE CADA USO.

Normalmente, es suficiente con un poco de agua tibia y jabón neutro antes y después del uso. También puede usar un spray antibacteriano para limpiarlos. Los fabricantes a menudo recomiendan que los almacenemos en una bolsa de tela para que estén protegidos contra el polvo y la suciedad.

Todo lo que queda es ponerse a trabajar y empezar a fortalecer nuestro suelo pélvico para lograr una mejor calidad de vida en nuestra vagina

PARA EL PLACER SEXUAL EN SOLITARIO

Las bolas de Kegel típicamente no se usan de la misma manera que los juguetes sexuales tradicionales.

Aunque moverlos dentro y fuera de la vagina es definitivamente una opción, puedes encontrar que es más intenso dejarlos adentro.

Mejorarán la sensación de lo que estés haciendo, ya sea frotando tu clítoris o explorando tus zonas erógenas.

¿Necesitas ideas? Aquí hay dos maneras en las que puedes incorporar bolas de Kegel para intensificar el juego en solitario:

Mientras estas acostada en la cama, pon tus bolas de Kegel dentro de tu vagina y empieza a apretar los músculos pélvicos. A medida que te excitas y te autolubriques, empieza a explorar tu cuerpo. Luego puedes agarrar tu vibrador favorito. A medida que aprietas, frota el vibrador en el clítoris y alrededor de la abertura vaginal.

PARA EL JUEGO DE PAREJA

Si quieres aumentar tu sensibilidad durante el sexo vaginal, las bolas de Kegel pueden ayudarte a ti y a tu pareja a calentar las cosas.

Puedes insertarlas antes de salir en tu cita o hacer la inserción de la primera parte de una intensa ronda de juegos preliminares. Cuanto más largas sean las bolas, más excitada estarás cuando sea el momento del evento principal.

Solo asegúrate de sacar las pelotas antes de que tu pareja — u otro juguete — se deslice.

PRO-TIP

SI TE SIENTES CÓMODA USANDO LAS BOLAS DE KEGEL POR TU CUENTA, PUEDES CALENTAR LAS COSAS CON TU PAREJA DEJÁNDOLAS DURANTE LA PENETRACIÓN VAGINAL. EL PENE O EL CONSOLADOR DE TU PAREJA MOVERÁ LAS BOLAS ALREDEDOR, CREANDO SENSACIONES INTENSAS PARA TI.

Las bolas de Kegel también pueden hacer que el sexo anal sea más placentero. La penetración anal puede empujar las bolas contra tu punto G, enviando sensaciones intensas por todo tu cuerpo.

Aunque puede ser tentador, nunca debes insertar bolas de Kegel en el ano. No están hechos para este propósito y podrían causar molestias. También son más propensos a quedar atrapados en esta ubicación.

CÓMO QUITARLAS

Puedes dejar las bolas de Kegel dentro hasta seis horas, dependiendo de las bolas utilizadas y la química de tu cuerpo. Tu médico te puede decir más acerca de las mejores prácticas para ti y tu cuerpo.

Si tus bolas Kegel tienen una cadena o hilo:

Recuéstate en una posición cómoda.

Añade más lubricante a la abertura vaginal.

Tira lentamente de la cuerda de extracción hasta que se deslice hacia fuera.

Si tus bolas están separadas:

Párate con los pies ligeramente más anchos que la distancia de la cadera.

Dobla ligeramente las rodillas hasta que estés en una cómoda sentadilla.

Aprieta los músculos vaginales para empujarlos hacia fuera, al igual que con otro juguete sexual o incluso un tampón.

Si las bolas no salen de inmediato, trata de mantener la calma. Puedes ser capaz de llevar a cabo la expulción mediante la adición de más lubricante. También puedes toser, moverte, o incluso saltar hacia arriba y hacia abajo para ayudar a tus músculos a contraer y liberar.

TIPOS DE BOLAS CHINAS

Si eres nuevo en las pelotas de Ben wa o eres un profesional experimentado, ya sabes que hay muchos tipos diferentes disponibles en estos días. Las bolas de Ben wa se hacen en diferentes tamaños, diferentes diseños, y diferentes materiales por lo que realmente tiene una gran selección para elegir.

Algunas pelotas de Ben wa son más adecuadas para los usuarios que empiezan, mientras que otras son geniales para aquellos con más experiencia. Si eres nuevo en las pelotas de Ben wa y lo encuentras un poco confuso, no te preocupes. Una vez que te familiarices con alguna información básica sobre el producto, no tomará mucho tiempo para pasar al siguiente paso.

A continuación se presentan algunos consejos que te deben ayudar.

LOS MATERIALES BÁSICOS QUE SE UTILIZAN

En un momento, las bolas de Ben wa estaban hechas de un metal sólido o incluso de vidrio, pero hoy en día también vienen en silicona u otros tipos de plástico y varios materiales de piedra, incluyendo Jade e incluso cuarzo rosa. Como regla general, las bolas de acero pueden ser un poco más difíciles de sostener en el interior una vez que se insertan para que funcionen mejor para los usuarios más experimentados. Por otro lado, el plástico tiende a ser un material muy liso y también no es tan pesado como las bolas de acero por lo que por lo general funciona mejor para los principiantes .

Otra diferencia entre los distintos tipos de materiales es la facilidad de limpieza del producto. Aunque puede sonar simple, las bolas que están hechas de vidrio o acero tienden a ser más fácil y rápido de mantener limpio.

Esto no quiere decir que los otros tipos de bolas Ben wa son difíciles de limpiar, sólo que el vidrio y los de acero inoxidable son un poco más fácil. Cuando consideras que la mayoría de los expertos están de acuerdo en que es crucial limpiar tus pelotas de Ben wa tanto antes como después de usar cada vez, el hecho de que un tipo de bolas de Ben wa puede ser un poco más simple de limpiar puede hacer una gran diferencia con el tiempo.

LOS DIFERENTES TIPOS DE BOLAS DE KEGEL O BEN WA

Al igual que los materiales utilizados, hay muchos tipos diferentes de bolas de Ben wa con varios diseños, tamaños y pesos. Muchos se recomiendan específicamente para los principiantes, mientras que otros son más adecuados para los usuarios experimentados. Una vez que haz hecho un poco de investigación sobre los diversos tipos de bolas de Ben wa, es probable que sea mucho más fácil de tomar la decisión adecuada para ti.

Aprender sobre los diversos tipos no es complejo; de hecho, hay realmente sólo un puñado de diferencias entre ellos, pero esas diferencias pueden ayudarte a decidir qué conjunto de bolas Ben wa funcionará mejor al final.

BOLAS DUOTONE BEN WA

Las bolas de Duotone Ben wa son generalmente un plástico hueco con pequeñas bolas de metal en el interior. Las bolas metálicas tienen pequeñas pesas en ellas para hacerlas más efectivas y a menudo están recubiertas con silicona u otro tipo de plástico. También se pueden hacer de otros materiales, incluyendo el vidrio, y a menudo están adornados con flores u otros elementos decorativos en ellos.

Las bolas también se pueden conectar entre sí por una cadena o algún otro elemento, que por lo general se pone allí para que sea más fácil eliminarlos. Independientemente del tipo de compra, siempre hay dos bolas que se unen juntas o vienen separadas junto con pequeñas pesas en el interior que crean una sensación vibratoria sutil, haciendo este tipo de bolas Ben wa muy popular de hecho.

Las bolas duotone Ben wa proporcionan vibraciones sutiles que son muy tranquilas, por lo que tu pareja nunca sabrá que las está disfrutando. ¡ Incluso puedes disfrutarlos mientras esperas a que llegue tu pareja! Si eliges bolas de Duotone hechas de silicona, asegúrate de usar sólo un lubricante a base de agua, que es muy fácil de encontrar, antes de insertarlos.

Las dos bolas son generalmente del tamaño de canicas estándar, pero pueden venir en muchos otros tamaños también. Las de plástico  también vienen en un material muy seguro, por lo general un tipo de plástico que no es tóxico y libre de ftalatos. Muchas bolas de Duotone también vienen con un arnés para mantenerlos juntos, aunque se puede quitar este arnés antes de usarlos si lo desea.

Debido a sus sutiles perlas vibratorias en el interior y el hecho de que están hechos en muchos tamaños y materiales diferentes, se están convirtiendo en las bolas más populares entre los amantes de las bolas Ben wa, independientemente de su nivel de experiencia.

BOLAS KEGEL BEN WA

Debido a que las bolas de Kegel Ben wa están hechas específicamente para usar mientras estás realizando tus ejercicios de Kegel, son a menudo más grandes que las pelotas estándar de Ben wa o incluso las pelotas de Duotone Ben wa. También son un poco más robustas y más rígidas que estos tipos de bolas y vienen en varios tamaños y pesos. Las bolas de Kegel Ben wa a veces tienen pesas ajustables que le permiten comenzar con pesos más ligeros y aumentar gradualmente a pesos que son un poco más pesados.

Esto significa que con el tiempo, puedes pasar de ser un principiante a un usuario más experimentado, todo con el mismo producto.

Hay muchas ventajas de comprar bolas de Kegel Ben wa que vienen con varios tamaños de peso y las dos ventajas primarias tienen que ver con los dos propósitos principales de las bolas de Ben wa. Las pelotas de Ben wa se hacen por dos razones: para aumentar tu placer sexual y para conseguir que tus músculos del suelo pélvico estén un poco más apretados. Los sets de peso graduado que vienen con muchas bolas de Kegel Ben wa ayudan tremendamente con ambas tareas, así que independientemente de por qué estés comprando este tipo de bolas Ben wa, puedes contar con ellas para trabajar de la manera en que estaban destinadas a trabajar.

BOLAS STRING BEN WA

Las bolas de Ben wa pueden venir con o sin elementos tales como cuerdas y arneses, que están diseñados para ayudar a las bolas duales permanecen juntas mientras las utiliza, así como ayudar a eliminar el producto después de que hayas terminado de usarlos.

Estos arneses generalmente están hechos de algún tipo de revestimiento de silicona y la cuerda se puede hacer de varios tipos de cuerda delgada y fuerte. Por supuesto, las cuerdas y arneses también pueden venir con bolas individuales de Ben wa y no sólo juegos de bolas. Están muy bien hechas y limpias.

Algunas mujeres también utilizan las cuerdas para sacudir las bolas alrededor después de insertarlas en la vagina, causando un poco más de sensación y excitación. De hecho, estas cuerdas de pueden venir en varios diseños, incluyendo:

Se adjunta a una sola bola y el tiempo suficiente para que puedas extraerla después de que haya terminado

Pegado a dos bolas separadas; Cuando se extraen, las bolas se separan también

Se unen a dos bolas que se unen entre sí

Por lo tanto, cuando se piensa en las bolas de Kegel o de Ben wa con cuerdas en ellos, es bueno recordar que sirven un doble propósito. En primer lugar, hacen que las bolas sean mucho más fáciles de extraer una vez que termines de usarlas. En segundo lugar, se pueden utilizar para mover las bolas alrededor mientras que todavía están dentro tuyo, causandote aún más estimulación.

Entre sus pocas desventajas está el hecho de que vienen con cuerdas conectadas y a veces pueden ser más difíciles de limpiar ya que lleva un poco más de tiempo. Esto es porque cada parte de las bolas y la cuerda tiene que ser limpiado a fondo tanto antes como después de que se utilizan y no es tan rápido como la limpieza de las bolas sin una cuerda o arnés adjunto. Tienes que asegurarte de que limpias todas las grietas del producto.

Las cuerdas pueden ser un verdadero salvavidas si eres nueva ya que las bolas de Ben wa son mucho más fáciles de extraer cada vez que las utilizas.

BOLAS DE BEN WA VIBRATORIAS

El nombre hace que este tipo de bolas Ben wa muy fácil de averiguar; Estas son simplemente bolas de Ben wa que tienen un dispositivo vibratorio dentro de ella. Estas vienen con pequeñas baterías discretamente colocadas dentro de ellas y se pueden hacer con o sin cables y con o sin un dispositivo de control remoto con diferentes ajustes.

Aunque son pequeñas, son más poderosas de lo que parecen, especialmente las que vienen con cuatro o incluso seis velocidades diferentes. Los que tienen controles remotos le permiten ajustar la velocidad para que puedas obtener la máxima satisfacción cada vez y son extremadamente populares, especialmente con las mujeres que son usuarias a largo plazo de las bolas de Ben wa.

Sólo hay dos desventajas menores de las bolas de Ben wa vibratorias. El primero es el precio, que suele ser mucho más alto que otros tipos de pelotas de Ben wa. La segunda es que son estrictamente un juguete sexual y a diferencia de otros tipos de bolas, no están realmente destinadas para su uso mientras realizas tus ejercicios de Kegel. Son estrictamente para usar para ganar más placer y para aumentar su disfrute de orgasmos.

Naturalmente, las bolas vibratorias son impermeables y siempre están fabricadas con materiales de muy alta calidad, por lo que están destinadas a durar mucho tiempo. Además, a diferencia de la mayoría de los otros tipos de bolas, el tipo vibratorio es generalmente apropiado para uso vaginal y anal, aumentando su utilidad para aquellos que los compran. La mayoría de los otros tipos  se hacen para uso vaginal sólo pero las bolas de Ben wa vibratorias a menudo se pueden utilizar tanto vaginal como analmente.

No hay un «mejor» o «peor» conjunto de bolas chinas; lo único que importa cuando estás investigando o comprando es para qué pretendes usarlas y qué características consideras más importantes. Los usuarios que empiezan encuentran más fácil comenzar con bolas más pequeñas que son ligeras en peso o la variedad plástica, así como las bolas de Ben wa que vienen con cuerdas para una extracción más fácil. Independientemente de dónde compres este producto, ya sea en línea o en una tienda física, encontrarás docenas de diseños y tamaños disponibles para tu conveniencia, por lo que depende de ti hacer tu debida búsqueda para que puedas encontrar algo perfecto al final.

Además, encontrar las bolas correctas también es fácil porque hay cientos de tiendas regulares y en línea que venden todos los tipos todos los días del año. La mayoría son bolas de alta calidad en las que se puede confiar y la mayoría de ellas también están a un precio muy razonable.