Ejemplos de Juegos Eróticos

Vamos a ver algunos ejemplos de juegos eróticos o llamados también, juegos preliminares. Los juegos eróticos,pueden realizarse antes del coito, aunque no siempre deben tener esa finalidad. Los hacemos queriendo o sin querer. Cualquier beso o carícia que dediquemos a la pareja lo hacemos con la intención de incrementar su nivel de excitación, aumentando a su vez el nuestro. Muchas…

Details

Hablemos del Sexo Oral

Entendemos por sexo oral la estimulación de los órganos sexuales utilizando principalmente los labios y lengua. La mayoría de gente entiende por sexo oral las comúnmente llamadas felaciones o cunnilingus, pero en Vibradoras creemos que sexo oral pueden ser muchas más prácticas, y con muchas variantes: besar o lamer cualquier parte del cuerpo, incluídos los genitales, resulta de lo más…

Details

¿Cómo nos excitamos?

¿Cómo nos excitamos? Aunque a éstas alturas la mayoría sabemos que mediante la estimulación de los genitales conseguimos la placentera excitación, el ciclo de respuesta sexual humana produce cambios en nuestro cuerpo, y todos ellos tienen una explicación. Los patrones de respuesta fisiológica a la estimulación sexual fueron descritos por primera vez por Willian H. Masters…

Details

Como ponerte las bolas chinas

Como ponerse las bolas chinas se ha convertido en una cuestión importante debido a que muchas mujeres se animan hoy en dia a usarlas y comprobar sus beneficios. Vamos a imaginar que acabas de comprar o te acaban de regalar unas bolas chinas. Independientemente de qué edad tengas, y en qué estado esté tu musculatura vaginal y pélvica (si has dado a…

Details

Errores comunes del sexo en pareja

Cuando disfrutamos de una relación caemos en una series de errores comunes en nuestras con nuestra pareja. No se trata de errores que no podamos cometer en relaciones esporádicas, ni mucho menos, pero sí es verdad que los que disfrutan de una relación estable tienen más puntos de experimentarlos… Dejarte caer en la desidia Éste…

Details