¿Qué es BDSM?

Bdsm es un acrónimo -cuyo significado es sigla que se pronuncia como una palabra y que por el uso termina por lexicalizarse-  que da nombre a un término asociado a una práctica sexual. En ella se encuentran la humillación erótica, sumisión, dolor, etc como una forma de encontrar el placer mutuo. Esto se puede ejecutar en el ámbito privado o también en clubes o bares temáticos ubicados en las grandes ciudades.

Bestseller No. 1
Kits de cuero de 10 piezas con terciopelo suave en el interior rojo y negro
  • Excelentes juguetes; Los materiales blandos te ofrecen comodidad.
  • Longitud ajustable, capaz de responder a todas las necesidades de diferentes personas.
  • 10 piezas contenidas, una sola compra cubrirá todas sus necesidades
  • No hay información del producto sobre el paquete, no te preocupes por la vergüenza
SaleBestseller No. 2
Juego de sujeción de esgrima de cama con puños de tobillo para parejas
  • CONFORT Y SEGURIDAD - Más puños suaves para muñecas y tobillos y está fabricado para durar con nylon de grado médico que puede soportar hasta 300 libras.
  • FLEXIBILIDAD: el tamaño universal es ajustable y se adapta a cualquier tamaño de camas u otros materiales.
  • AJUSTE UNIVERSAL: las correas se pueden configurar usando 2 posiciones diferentes: Configuración de diapositivas y configuración inferior.
  • Restricción de la correa y de la hebilla de nylon de alta calidad: suave, seguro, no venenoso, sin olor, diseño científico de traje de esclavitud de cama.
  • Packge Incluye: 4 cinturones de sujeción, 2 puños de mano, puños de 2 ×, 1 tarjeta de instrucciones
Bestseller No. 3
Sistema de sujeción debajo de la cama con manguitos para la mano Colección de tobillo con manguitos
  • Longitud ajustable para adaptarse a la mayoría de las camas (incluida la cama king).
  • Debajo del sistema de sujeción de la cama mantendrá a su compañero limitado y listo
  • Correas de nylon de alta calidad y restricción de hebilla, suave, seguro, no venenoso, sin olor, diseño científico de traje de esclavitud de cama.
  • Muy fácil de configurar, también viene con una intrusión.
  • Paquete: 4 cinturones de sujeción, 2 puños de mano, puños de 2 ×, 1 tarjeta de instrucciones
SaleBestseller No. 4
Barra Separadora De Esposas Desmontables Dê Sûjeción Bondḁgêromḁnce Esclḁvitûd Par Principiḁntes Sêxo Dêbḁjo Dê Lḁ Cḁmḁ Jûêgo Primê Sêt Ḅdsms Grillêtes Tobillo Esposḁs Nêgrḁs Corrêḁ Lḁ Muñecḁ
  • Características del producto: La apariencia del producto es duradera y hermosa, adopta tecnología de producción avanzada, controla estrictamente la tecnología de procesamiento, garantiza la calidad, es cómoda y duradera, firme y no es fácil de caer, brindando un cuidado integral.
  • Experiencia: copia de manos y pies, ata a tu amante, ¡la sensación de pesadez del metal agrega diversión! ¡Disfruta de la diversión de atar!
  • Diseño: que no daña el tobillo de la muñeca del cuello, es cómodo de usar y deja una imaginación ilimitada para que los jugadores experimenten muchos juegos.
  • Fácil de usar y ajustar: las correas de nylon de conexión son desmontables y ajustables, las muñecas y los tobillos también ajustables.
  • Paquete discreto: nadie sabe lo que está incluido, se le enviará con un paquete discreto.

La definición de bdsm es una práctica sexual que engloba el bondage, la disciplina y dominación, la sumisión y el sadismo y el masoquismo, construida entre participantes que de forma voluntaria, y partiendo de un consenso mantienen relaciones con un marcado traspaso de poder, como se denomina en inglés Erotic Power Exchange (Intercambio Erótico de Poder) en el cual una parte ejerce el rol dominante o llamado también top o activo y la otra, el rol de dominado, sumiso, bottom o pasivo.

En estos casos el dominante es quien disfruta manteniendo la iniciativa y el control de la acción, en tanto el rol de sumiso tiene el placer de entregarse en manos del dominante. Igualmente existen personas que gustan efectuar los dos roles.

Si bien en esta práctica se unen varias, cada una por su parte, forma una específica:

-bondage que es un término que se utiliza en inglés para referirse a la sujeción que implican determinados vínculos de subordinación. Pero también a ataduras con sogas o encordamientos sobre el cuerpo humano, en este caso con un fin sexual. Pero también entran dentro de esto las inmovilizaciones con esposas, pañuelos y cadenas.

Asimismo en las prácticas eróticas puede estar nombrando relaciones del tipo patrón-mucama, jefe-empleado, maestro-alumno, policía detenido, etc.

-disciplina que hace referencia a castigos, posturas según las circunstancias, reglas, adiestramiento, etc. O sea se utiliza la flagelación erótica con la mano o con algún instrumento como floggers, paleta, canne, látigo, entre otros.

-dominación que es el rol dominante que adopta una persona mandando y disponiendo lo que hay que realizar. Esto por supuesto está consensuado con la parte sometida.

-sumisión es el rol sumiso que queda bajo la voluntad de otra u otra personas dominantes.

-sadismo es aquella práctica erótica mediante la cual  alguien obtiene placer humillando incomodando o causando dolor a otra que acepta dicha situación.

-masoquismo es dentro de la práctica erótica la persona que obtiene placer experimentando ser humillada, incomodada o recibiendo dolor de otra.

Es muy importante recalcar que esta práctica está consentida por ambas partes para conseguir una expresión de placer a través del dolor. Ese consenso se conoce como SSC: sensato, seguro y consensuado.

También lo son el hecho de que exista consenso o acuerdo en lo que se va a realizar y que sea sensato en el sentido de no poner en riesgo de vida a ninguno de los participantes, ni que salga lastimado.

En cuanto al origen de bdsm, ha sido creado en 1990 para abarcar prácticas y fantasías eróticas que combinan el bondage y disciplina; la dominación y sumisión; y el sadismo y el masoquismo. De las letras iniciales de estas palabras se formó el acrónimo.