huevo vibrador

¿Qué es un Huevo Vibrador?

Los vibradores de huevo son vibradores discretos en forma de huevo o lágrima que generalmente se conectan a un mando a distancia. Debido a su tamaño relativamente pequeño, ofrecen vibraciones más enfocadas y potentes que otros vibradores. A menudo se venden en la misma categoría que los vibradores de balas, que tienden a ser más pequeños y delgados. La ventaja de estos vibradores es que son discretos y portátiles. Muchos también empacan la misma cantidad de vibración – y otras características de gama alta como la impermeabilización – como vibraciones más caras.

CÓMO USAR UN VIBRADOR DE HUEVO

Uno de los tipos más inusuales de vibrador disponible es el vibrador de huevo. Este es otro pequeño tipo de vibrador, y aunque son capaces de ser utilizados externamente, su uso principal proviene de la inserción en la vagina o el ano. Debido a su naturaleza de ser utilizados para la inserción, por lo general serán controlados por un control remoto ya sea de forma inalámbrica, o con un cable.

Estos vibradores son algunos de los más discretos disponibles, y su vibración suele ser bastante silenciosa, por lo que hacen grandes vibradores de viaje. A veces se les llama huevos de amor, y a pesar de su pequeño tamaño todavía pueden empacar un gran golpe.

Si vas a usar tu vibrador de huevo analmente, es importante que sea el tipo que tiene un cable conectado al control remoto. El ano se tragará naturalmente cualquier cosa que insertes en él, y gradualmente empujará las cosas hasta el colon. Tener un cable le permitirá recuperar fácilmente el vibrador del ano.

Bestseller No. 1
Fovel Bolas Chinas Control Remoto 4 Kegel Ball Masajeador Portátil para Mujer 10 Modos de vibración Ejercicios del Piso pélvico Control de la vejiga 5 Piezas, Saltando Huevo, Juguetes sexuales
  • 【5 PIEZAS EN UN SISTEMA】 Un completo sistema de 4 kegel de silicona diseñado para proporcionar un entrenamiento completo del piso pélvico desde principiante hasta niveles avanzados. Un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio.【AJUSTE PERFECTO】 El juego de bolas de amor contiene 3 bolas de diferentes clases de peso, la primera capa tiene un tamaño de 136 * 34 mm, el peso es de 38 g, la segunda capa tiene un tamaño de 162 * 28 m
  • 【10 MODOS DE ESTIMULACIÓN CON INTENSIDAD DE VIBRACIÓN AJUSTABLE】 De débil a poderoso, de principiante a avanzado. La frecuencia de la bola eléctrica le dará una estimulación constante, continuará ejercitando sus músculos. Al mismo tiempo, esta kegel Masajeador también se puede usar como un juguete sexual, hará que usted y su pareja disfruten plenamente de un tiempo feliz.
  • 【CONTROL REMOTO DE DISTANCIA DE 10 METROS】 Puede establecer el ritmo de vibración con el control remoto inalámbrico, la mayor distancia del control remoto de radio es de 10 metros. El Kegel Juguetes sexuales es el ayudante perfecto para que las mujeres experimenten un placer inesperado y hermoso con su pareja!
  • 【RECOMENDADO POR LOS DOCTORES】 La fisioterapeuta le recomendó usar bolas chinas después del parto para hacer los ejercicios de kejel. Las bolas de ejercicio Kegel son tremendamente beneficiosas para mejorar y mejorar el músculo del piso pélvico. Las bolas de Kegel ayudan a fortalecer y tonificar los músculos que controlan la continencia, reduciendo así el riesgo de incontinencia.
  • 【MATERIAL SUPERIOR Y SEGURO& 100% De SATISDACCIÓN】 Hecho de silicona 100% de grado médico, un material amigable para el cuerpo que no es poroso, no contiene látex ni ftalatos y es seguro para la mayoría de las personas con sensibilidades químicas, seguro y duradero en uso. Nuestro servicio al cliente se asegura de que LOGRE SUS OBJETIVOS. Si tiene alguna pregunta con Kegel Ball, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente las 24 horas del día.
Bestseller No. 2
Bolas Chinas Kegel Balls AL'OFA Suelo Pelvico de Silicona Médica Terapeuticas Masajeador Inalámbrico Remoto Masaje Kegel Ejercitador (Rosado)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 3
Masajeador para Mujer, 12 Modos de Frecuencia Inalámbrico Control Remoto, Silicona Suave, Impermeable, Carga USB
  • ❤ Consejo: Dado que este producto se envía desde China, lleva mucho tiempo entregar su mano, por lo que puede comprar el mismo producto en el otro enlace, ya que se envía desde España y se entregará rápidamente, los productos de dos enlaces son mismo, no se preocupe, porque los productos enviados desde China necesitan costos de envío más altos, por lo que el precio es más alto que la entrega nacional en España, ¡gracias por su elección!
  • ❤ Modo "invisible": Apariencia de moda, por la mayoría de las mujeres favoritas. Si el dispositivo no está en uso, se apaga automáticamente después de 3 minutos sin que tenga que hacer nada.
  • ❤ Material de alta calidad: Pasó varias pruebas de certificación CE-RoHS medical impermeable, suave, no tóxico, libres de ftlatos y plastificantes y estan realizados en silicona médica y no se descolora para que no queden atrapadas suciedad y bacterias pesos.
  • ❤ Regalo perfecto: 100% impermeable para juegos de entrenamiento. El empaque de la caja de regalo perfecto es para darle un regalo perfecto para los amantes o la esposa.
  • 💓 Bolsa de almacenamiento de terciopelo contiene, El empaque de la caja de regalo perfecto es para darle un regalo perfecto para los amantes o la esposa
Bestseller No. 4
ACVIOO® Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Kegel Ejercitador Kegel Bolas para Mujer
  • Ajuste Perfecto: Tiene cinco diferentes pesos que van desde los 47 g hasta los 87g. Se aconseja usarlas durante unos 15 minutos dos veces al día, y ir cambiando de tamaño cuando esten cómodas con el que esten usando.
  • Silicona de Grado Médico: Al ser de grado médico de silicona evita infecciones por bacterias, es recomendable el uso de lubricante, como es lógico, para evitar molestias al colocarlo. Es sumergible 100% lo que facilita su limpieza (agua y muy poca cantidad de jabón neutro)
  • Recomendado por Doctor: La fisioterapeuta le recomendó usar bolas chinas después del parto para hacer los ejercicios de kejel. Tienen un diseño muy apropiado, siendo todas del mismo tamaño pero diferente peso para ir ejercitando el suelo pélvico. Varian el color según el peso. No son nada complicadas de usar y muy cómodas, suaves al tacto
  • Diseño Ergonómico: La punta de las bolitas tiene un diseño ergonómico que facilita su introducción en la vagina; el extremo es bastante estrecho y su perímetro va aumentando gradualmente, de modo que su utilización no es nada dolorosa, entraría de un modo "suave". los hilos que cuelgan de las bolas y que se utilizan para sacarlas de la vagina al finalizar, ya que son muy fuertes y al tirar de ellos se estiran bastante, no se preocupen que las bolas se iban a quedar dentro de ustedes
  • Servicio: 2 año de soporte técnico. Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo por amazon y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho
Bestseller No. 5
Vibradór Contról Remoto Inalámbrico 10m para Paréjas Mujer, Vibradórés Pareja Mejorada Bragas de 10 Vibración patterns Estimulạción Clítóris Puntó G
  • ❤ 10 Modos de Vibración - Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el vibrador, 10 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón. Fácil de usar con control remoto, libre para tomar el ritmo
  • ❤ Control remoto inalámbrico: coloque la cabeza pequeña en el cuerpo y la cabeza grande estimulará directamente el clítoris. Dos puntos de vibración estimularán tu cuerpo al mismo tiempo. Diviértase más con un control remoto de 10 m con solo o con su compañero
  • ❤ Estimulación de 360 °: cada punta es beneficiosa para ampliar el toque emocionante en su punto correcto
  • ❤ Silicona Segura y Suave - vibradór está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,no tóxico ni olor raro, Sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad
  • ❤ Privado - Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de Anseke se colocan en un paquete anónimo y exquisito
SaleBestseller No. 6
FIDECH Masajeador Portátil de Control Inalámbrico con APP, Masajeador de Control Remoto Inteligente Bluetooth con App para smartphones con iOS y Android
  • 💋 APP PARA MASAJEADOR PORTÁTIL de CONTROL : este masajeador puede elegir diferentes modos o crear el suyo usando la experiencia en la aplicación del teléfono inteligente con conexión Bluetooth, más divertido desde el control de voz \ Control de video \ control remoto \ Control manual, etc., más divertido esperando su exploración.
  • 💋 TAMAÑO PERFECTO DE DIVERSIÓN EN CUALQUIER LUGAR: este masajeador es muy fácil de usar con control Bluetooth en el dormitorio, en el cine o en la cena; Use la aplicación inalámbrica y deje que su pareja tome el control de la intensidad
  • 💋 MÁS FUERTE Y MÁS PODEROSO QUE OTROS: este masajeador le brinda todo el control para llegar a ese punto; Enciende tu música favorita para crear vibraciones ilimitadas para tus mañanas, tardes y noches.
  • 💋 MATERIAL MÉDICO CON 100% IMPERMEABLE: Nuestro masajeador es 100% impermeable con silicona sin costuras. Y es una carga magnética, más resistente al agua que antes. Garantiza que se puede usar de forma segura, incluso en lugares húmedos e incluso en la bañera.
  • 💋 GARANTIA-Garantía limitada de un año. Puede obtener un reembolso o reemplazo gratuito dentro de los 6 meses posteriores a la compra y tiene una garantía limitada de un año.
SaleBestseller No. 7
Mando A Distancia Inalámbrico Lady Mini Love Egg Véntosḁ Vibrḁdorḁ Consolḁdor Conéjo Bḁlḁ Sùcción Ḋél Clítoris Mini Anḁl Pùnto G Control Rémoto Inḁlambrico Hitḁchi Vḁritḁ Mágicḁ Mḁsḁjéador Huévo
  • Hecho de material de calidad suave, cómodo, no tóxico y duradero y no es tóxico seguro para la piel del cuerpo.No dude en cambiar de modo para adaptarse a su velocidad de amor, disfrute de opciones de juegos más emocionantes.
  • ¡Debajo de este dispositivo aparentemente inofensivo se encuentra un potente motor listo para sacarte! En el buen sentido. Una vez que lo presiona, ¡no somos responsables de que se caiga de su silla! ¡Alcanzarás el nirvana con solo presionar un botón! De nada por eso.
  • No podrás resistirte a dejar escapar este secreto. Este huevo de amor sensacionalmente poderoso te llevará a los éxtasis, ya sea que estés retozando con un amigo o montando solo.
  • La carcasa de la batería a prueba de agua permite que esta atmósfera de alta temperatura ingrese al baño o la ducha en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite disfrutar del interludio en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente apriete la tapa, relájese en agua tibia y experimente con el juguete mientras experimenta con las sábanas.
  • Su secreto se le enviará en secreto, se lo enviará con cautela, ¡nadie sabe qué es!
Bestseller No. 8
Masajeador para Mujeres con Control Remoto de 30 Pies,Silicona Impermeables de Bolas Chinas Kegel para Principiantes y Avanzadas, USB Recargable Ben Wa Balls
  • 30FT Control Inalámbrico y 12 Modos de Masaje: Se pueden elegir 12 modos diferentes a través del control remoto o el botón del cuerpo de las Ben Wa Balls para ajustar la frecuencia;De 15 a 25 minutos al día y solo unas pocas semanas cortas, tendrá músculos pélvicos más fuertes y tensos.El rango de control inalámbrico de 30 pies significa más disfrute para las parejas y compañero.
  • El único vendedor oficial designado de SOPHKO Amoru, nos negamos a ser responsables de otros productos falsificados, confirme cuando compre.100% Impermeable Sin Costuras & Susurro Tranquilo: Las bolas Kegel adoptan resistencia de agua IP65 y diseño de puerto de carga USB sin costura,Suave sin aberturas, ranuras o bordes para atrapar la suciedad o las bacterias.100% impermeable y fácil de limpiar, con motor silencioso, que se silencia por debajo de 50dB.
  • Portátil y USB Recargable: Fácil de cargar, incluso si no necesita sacar la batería, la carga de 1.5 horas puede proporcionar más de 2 horas de tiempo de uso.Compacto y ligero, las pelotas de ejercicio Kegel son tan portátiles para llevar en el bolsillo o en las bolsas, lo puede disfrutar tanto si viaja como en casa.
  • Premium Body-Safe Silicona: Nos importa la salud femenina.Todas nuestras masajeador para mujer están hechas de silicona líquida premium.Que es hipoalergénico, inodoro y los niveles más altos de calidad y seguridad con la certificación CE.Incluso el mejor pezón del bebé también está hecho de él.SOPHKO Kegel Ball es un producto de ejercicio Kegel en el que puedes confiar.
  • Entrega Privada y Garantía de Satisfacción: Confiamos tanto en la calidad de SOPHKO Bolas Chinas que podemos ofrecerle una garantía de 30 días.Si tiene algún problema con sus bolas chinas, simplemente póngase en contacto con nosotros e inmediatamente reemplazaremos o reembolsaremos su compra.
SaleBestseller No. 9
Vibradór Contról Remoto Inalámbrico 10m para Paréjas Mujer, Vibradórés Pareja Mejorada Bragas de 10 Vibración patterns Estimulạción Clítóris Puntó G
  • ❤ 10 Modos de Vibración - Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el vibrador, 10 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón. Fácil de usar con control remoto, libre para tomar el ritmo
  • ❤ Control remoto inalámbrico: coloque la cabeza pequeña en el cuerpo y la cabeza grande estimulará directamente el clítoris. Dos puntos de vibración estimularán tu cuerpo al mismo tiempo. Diviértase más con un control remoto de 10 m con solo o con su compañero
  • ❤ Silicona Segura y Suave - vibradór está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,no tóxico ni olor raro, Sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad
  • ❤ Silencio privado: (<50DB) Imagínese, se encontró la pasión de la privacidad, casi silenciosa, sin escrúpulos. Incrementando la longitud y la circunferencia de forma instantánea.
  • ❤ RECARGABLE: Viene incluido un cable cargador USB por lo que puedes cargarlo en cualquier parte, ¡una sola carga puede durar 1 hora!
Bestseller No. 10
SOPHKO - Pelotas de Huevos inalámbricas para Mujer, con Mando a Distancia, Bola para Principiantes, Huevo de Amor, 12 velocidades, Potente Control de la vejiga y recuperación después del Embarazo
  • 12 patrones potentes: este huevo de amor tiene 12 patrones potentes diferentes para satisfacer todas tus necesidades.
  • Recargable y tamaño de bolsillo: USB recargable y tamaño mini, puede llevarlo a todas partes.
  • 100% impermeable: el artículo es 100% impermeable, se puede utilizar en la ducha o en el baño.
  • Mando a distancia inalámbrico en 10 metros: sin problemas con el alambre, ajusta diferentes modos de acuerdo a su propia recuperación.
  • Material seguro para el cuerpo: silicona segura para el cuerpo y material ABS.

TIPOS DE HUEVO VIBRADOR

Los vibradores de huevo pueden venir en varias formas diferentes. Un solo vibrador de huevo no siempre tendrá un panel de control, por lo que tendrá que encenderlos y luego insertarlos. Estos huevos se utilizan para un solo tipo de sensación.

Los vibradores de huevo dobleson son muy similares, pero en lugar de tener una parte para insertar, tienen dos. Esto significa que puede configurar ambos a diferentes velocidades o programas, experimentando diferentes sensaciones en un solo dispositivo. Otra función útil de estos es la doble penetración.

Huevos de amor inalámbricos pueden ser un montón de diversión no sólo para usted, pero su pareja, así. Algunos de estos pueden tener rangos más grandes que otros, por lo que cuando usted está comprando uno debe tener en cuenta lo lejos que está planeando usarlo de. Algunos son controlables por aplicaciones telefónicas, por lo que para las personas en una relación de larga distancia estos pueden ser excelentes para mantener la intimidad mientras están lejos.

Las mangas de huevo de amor también son una opción, y envolver alrededor de los huevos. Algunos huevos de amor vendrán con estos como parte de un conjunto, pero con otros tendrás que comprarlos por separado. La manga generalmente estará hecha de los mismos materiales que el propio huevo, y añadirá texturas adicionales o áreas acanaladas a la superficie del huevo, cambiando la estimulación que proporciona.

INSERCIÓN DE UN VIBRADOR DE HUEVO

El uso principal de un vibrador de huevo es a través de la inserción en el cuerpo. Sin embargo, al intentar esto, es posible que tengas alguna dificultad para conseguirlo. La mayoría de las veces, será una simple cuestión de calentarse antes de empezar. Con la vagina se lubricará naturalmente a medida que te excitas, así que no deberías tener demasiados problemas una vez que te hayas excitado. Analmente, sin embargo, podría sin tener un poco más de problemas. En esta situación casi seguro que va a necesitar lubricación. En ambos casos no es necesario empujar el dispositivo demasiado lejos en su cuerpo. Una vez que esté dentro, los músculos harán el resto del trabajo y lo tirarán en su lugar.

USO DE UN VIBRADOR DE HUEVO

Muchos de los usos favoritos de los vibradores de huevo implican combinarlo con otros dispositivos sexuales. Sujetar el huevo a un fondo de un tapón a tope puede convertir el enchufe en uno vibratorio. También se pueden colocar dentro del arnés de una correa en el consolador, dejando que el usuario sienta la estimulación mientras usa una correa.

Si usted no tiene acceso a ningún otro juguete sexual un vibrador de huevo puede funcionar perfectamente bien por sí mismo. Debido a la naturaleza de insertarlos en el cuerpo, son grandes compañeros para casi cualquier tipo de masturbación o burla, ya que la vagina seguirá siendo libre y clara a diferencia de otros tipos de vibradores.

USAR UN VIBRADOR DE HUEVO DURANTE EL SEXO

Debido a la naturaleza principalmente penetrante de estos vibradores, puede ser un poco más difícil de usar su vibrador de huevo durante el sexo. ¡Todavía se puede hacer! Sólo tienes que ser un poco más creativo.

La forma más sencilla de lograr esto es simplemente utilizándolo de la misma manera que lo haría cualquier otro vibrador. Si bien puede que no sea tan bueno como un vibrador de balas para apuntar a áreas muy específicas como el clítoris, todavía se sentirá bien dondequiera que decidas sostenerlo. Experimenta con las diferentes zonas erógenas del cuerpo durante las relaciones sexuales y mira lo que te gusta.

Debido a su pequeño tamaño, el uso de un vibrador de huevo de esta manera será muy fácil. Casi cualquier posición sexual hará, y prácticamente cualquier posición en la que normalmente puedas usar una bala se sentirá igual de bien con un huevo. Una ventaja para los vibradores de huevo, sin embargo, es que tener un cable significa que puede insertarlos completamente durante el sexo. Si bien tener uno en la vagina, así como un pene puede conducir a un poco de congestión, si te sientes cómodo poniéndolo dentro del ano, podrás experimentar algo de vibración interna, así como la penetración del pene. A tu pareja también le encantará, ya que podrá sentir el zumbido a través de las paredes de tu vagina.

Los vibradores de huevo pueden ser tan simples como quieras que sean. Incluso si usted tiende a usarlos como un vibrador normal, simplemente sosteniendo a las partes sensibles de su cuerpo, todavía puede valer la pena tener uno. ¿Quién sabe cuándo te apetece meterlo dentro, y sentir el placer sexual surgiendo desde dentro!