Bragas Vibradoras: ¡Todas queremos unas!

¿Aún hay alguien que no conozca qué son las bragas vibradoras? ¿Y que no las haya disfrutado?

Las bragas o braguitas vibradoras son un complemento erótico muy divertido que se incorpora muy fácilmente en las relaciones de pareja. Se trata de una prenda de ropa a la que en su diseño han añadido un pequeño bolsillito que esconde una potente bala vibradora. Como el bolsillo está justo sobre el clítoris, la diversión está asegurada…

Además, la mayoría de modelos ofrecen la posibilidad de controlar el modo y la intensidad de la vibración desde un mando a distancia. Si ofreces el mando a tu pareja, estarás a su merced y el juego erótico está servido.

En Vibradoras.es hemos observado que se trata de un juguete muy vendido y disfrutado, y los comentarios que nos devolvéis tras su compra no pueden ser mejores. Por ello, hemos ampliado nuestra oferta y hemos añadido a la tienda erótica on line nuevos y mejores modelos de bragas vibradoras. Os resumimos sus características, y os avanzamos que ¡Todas tienen entre un 10 y un 25% de descuento aplicado como promoción especial para que todas y cada de nosotras tengamos nuestras propias braguitas vibradoras!

Una braguita discreta, como las que te compra mamá… eso sí, bajo sus topitos hay un potentísimo vibrador que no solo estimula el clítoris, actúa como un masajeador de silicona muy completo para vagina, clítoris, labios, y te hará vibrar como nunca. Tiene 7 patrones de vibración, cambia el tipo de vibración y ¡Alucina con los resultados!

Talla única, quedan perfectas si usas hasta una talla 42 de pantalón.

Y como no puede faltar nada, además de la braguita, la cajita que recibirás también incluye una máscara, lubricante y limpiador gratis.

Si usas entre una 44 y una 52 éstas braguitas te quedarán estupendas, y son exactamente iguales que las anteriores. Y además, el precio es el mismo y su descuento, también.

Súper elegante y discreta, el diseño de ésta braguita es negro liso por delante y redecilla por detrás, y claro, también esconde el secreto de la vibración: También dispones de 7 modos de vibración, se adapta a tu cuerpo cómodamente y te permite crear situaciones de lo más excitantes dentro o fuera de casa, en las que si tú no quieres, nadie sabrá lo que pasa por tu mente mientras disfrutas al máximo…

La braguita dispone de una funda de silicona en la que se introduce una potentísima bala vibradora que quedará sobre toda la zona genital, proporcionando una estimulación directa pero muy discreta.

El tanga es una prenda muy sexy que permite mostrar las nalgas, además de ser muy discreto si lo usas con prendas ajustadas. Si además, le añades un estimulador que queda “encajado” y vibra silenciosa y potentemente, ¿no crees que mejora notablemente?

Con éste modelo de Fantasy Series dispones de un mando a distancia que llega hasta 7 metros, y el material con el que está diseñado el tanguita es muy elástico, de manera que se ajusta perfectamente a ti.

Si usas hasta la talla 42 de pantalón, elige el Tanga Vibrador con Control Remoto, y si usas entre la 44 y la 52 elige la Talla Única Grande.

Esto ya es un juguete “nivel experto” para amantes de los juegos de pareja, ¡Es imposible disponer de más opciones!

Tanguita adaptable, potente bala vibradora que se introduce en un espacio especialmente destinado para estimular el clítoris en particulas, y toda la zona genital en general. Además, cuenta con un diseño rugoso que facilita que la bala no se mueva de dicha zona, y que, además, es muy blandito y estimulante. Su mando a distancia permitirá que juegues y experimentes a placer, o al de tu pareja, claro.

Y para acabar, no podemos dejar de animarte a que conozcas el Tanga Vibrador sin Tiras: Súper pequeño, este tanguita se aguanta perfectamente sobre ti sin que se note. Si estás en la intimidad, nada más sensual que la pequeña tira que te cubre y te hace disfrutar, y si estás fuera de casa… ¡Ya nos lo contarás tú misma!